Me da a mi que va a ser que todo eso que mencionáis es así, porque me temo que a todos nos funciona más o menos igual, siempre dependiendo del grado de sutileza de cada persona, jeje, empiezo... el autovolúmen no sé ni lo que es, no sabía de su existencia ni de su consistencia, jeje, así que como comprenderéis poco os puedo decir de esto, pero si os refeís a que según se incrementa la velocidad se suba el volúmen y viceversa... me temo que o él mio no lo tiene o no le funciona o yo no me he percatado de ello. La verdad es que yo subo y bajo el volúmen manualmente. ¿Qué es lo que se enciende con lo del autovolúmen?, ¿hay algún botón para activarlo?.
En cuanto al autoencendido de luces funciona bastante bien y es bastante cómodo, no tengo ninguna pega salvo que cuando sales de noche (llevas las luces encendidas) y te amanece durante el trayecto tardan mucho en apagarse una vez que ya hay bastante luz, pero es la única pega que le puedo poner, por lo demás me funciona bastante bien y en los túneles es muy cómodo ya que se enciende prácticamente nada más entrar y se apaga al poco de haber salido del túnel.
Y en cuanto al sensor de lluvia, es en lo que más coincido con vosotros, aunque también pienso que funciona correctamente, sin embargo estoy de acuerdo en que es mejorable ya que como bien decís hay veces que incluso estás parado en un semáforo y caen 4 gotas y parece que le ha dado un síncope al sensor porque empieza a barrer como un poseso (esto es algo que nos hacía muchísima gracia a mi novia y a mi cuando estrené el coche), y luego hay veces que está diluviando y hay que poner el manual para que barra más ráido, pero la verdad es que lo hace de vez en cuando, casi siempre funciona correctamente y el barrido se adapta a la intensidad de lluvia de cada momento.
Se lo perdonaremos, ¿no?
Capitán Diesel