admin_foro_citroen Este es un mensaje de prueba para ver que todos los caretos funcionan correctamente... al haber tantos, hay veces que uno comparte parte de la clave de otro y se produce un pequeño error..... si detectais que algún careto no sale correctamente ponedlo en este tema. Pruebas:
admin_foro_citroen Bueno gente... ya funcionan todos..... el problema estuvo en 2 cosas: 1.- Lo de las claves.... ya está corregido (PERO RECOMIENDO QUE CUANDO PONGAIS UN CARETO METAIS UN ESPACIO ANTES Y UNO DESPUÉS, PARA QUE NO SE UNA LA CLAVE DEL CARETO CON ALGUNA PALABRA O SÍMBOLO Y QUEDE MAL) 2.- Había 11 caretos que tenían su origen en un servidor ajeno a miarroba, y resulta que ese servidor hizo choooof, con lo que no llegaba a coger la imagen.... así que los he subido a un sitio web, y ya los he actualizado. Por fin... jejeje
admin_foro_citroen Jejejeje...... con la ola hay un pequeño problema, resulta que es demasiado larga y no la acepta (pasa de 100 píxels). Tenía localizada una un poquito más corta... peeeero se me olvidó el lugar, ayer la busqué por muchos lados (especialmente para ti jejeje), pero aun no la he conseguido... Si la localizas y cabe, ponla aquí como imagen y luego la subo como careto. Siento no habértela encontrado
luquety Coño!!!! Pero si la ola de ALDRINCAR si que la veo!!!! Pero en la lista de Ayuda no ta! a ver asi....
admin_foro_citroen Añadidos: ;P (Este lo pongo para Aldrincar, porque usas mucho el Punto y coma con P mayúscula o p minúscula.. y no había definido ningún careto para esa clave) Luquety, Aldrin ha hecho un link a esa ola (Como si hicieses un link a cualquier imagen).... es la única manera que existe para que aparezca (a menos que le quiten a tres oleros jejeje)
luquety Pozi. Es exactamente lo que he hecho Yo... he ido a las propiedades de la ola de Aldrin, y he copiado el link... y lo he insertado como link a Imagen. Ok. El añadido MUY BUENO!!! Pero me da mal rollo... seguro lo usará quien se pegue un piño algun dia... esperemos que NADIE!!!!! Aunque tambien se puede utilizar para graficar el estado del Comercial si no le entrega el coche a cierta gente.... Salutte para todos, y a ver si mañana hago mi primer salidita para quitarle la virginidad al huevito!
admin_foro_citroen Visto que las claves asignadas al último careto insertado (el rosa) hacen que se confundan palabras con caretos, voy a cambiar su clave. Lo siento Aldrin.
admin_foro_citroen Joer, son muy feos estos caretos...... busca algunos que sean del mismo estilo que hay..... no muy grandes
admin_foro_citroen Espero que os gusten estos que acabo de añadir... ahí van: Dedicado a Luq (eres un artista) Este no se lo dedico a nadie jejeje Para numeritos (es la carta de las opos aprobadas) Aldrin, estais muy guapos Nora y tú Para todos Este se lo dedico a mi novia Este va para todos vosotros, que pasais un ratito de vuestro tiempo en este foro ¿A quién le dedico este? Nu ze... a Ronaldo, por eliminación. Para Pluri, que dirige con astucia el subforo del C2 y el del Pluriel Para Dark..... al final le dijo no al C3 (La ranita), y se quedó con una princesa jejeje Este para Neshi... un gran surfero Un saludo a todos, espero que os gusten.............. Perdonadme el resto, me acuerdo de todos, me acuerdo de todos toditos, pero no tengo caretos suficientes
darkside-d4d Web, si quieres caretos chulos pasate por www.smilemania.de y ya veras q bien estan algunos. gracias por la dedicacion
admin_foro_citroen He quitado algunos caretos que no se usaban en la ventana que aparece al responder y he puesto otros...... a ver si se usan más