luquety Pozi. Es exactamente lo que he hecho Yo... he ido a las propiedades de la ola de Aldrin, y he copiado el link... y lo he insertado como link a Imagen. Ok. El añadido MUY BUENO!!! Pero me da mal rollo... seguro lo usará quien se pegue un piño algun dia... esperemos que NADIE!!!!! Aunque tambien se puede utilizar para graficar el estado del Comercial si no le entrega el coche a cierta gente.... Salutte para todos, y a ver si mañana hago mi primer salidita para quitarle la virginidad al huevito!
admin_foro_citroen Visto que las claves asignadas al último careto insertado (el rosa) hacen que se confundan palabras con caretos, voy a cambiar su clave. Lo siento Aldrin.
admin_foro_citroen Joer, son muy feos estos caretos...... busca algunos que sean del mismo estilo que hay..... no muy grandes
admin_foro_citroen Espero que os gusten estos que acabo de añadir... ahí van: Dedicado a Luq (eres un artista) Este no se lo dedico a nadie jejeje Para numeritos (es la carta de las opos aprobadas) Aldrin, estais muy guapos Nora y tú Para todos Este se lo dedico a mi novia Este va para todos vosotros, que pasais un ratito de vuestro tiempo en este foro ¿A quién le dedico este? Nu ze... a Ronaldo, por eliminación. Para Pluri, que dirige con astucia el subforo del C2 y el del Pluriel Para Dark..... al final le dijo no al C3 (La ranita), y se quedó con una princesa jejeje Este para Neshi... un gran surfero Un saludo a todos, espero que os gusten.............. Perdonadme el resto, me acuerdo de todos, me acuerdo de todos toditos, pero no tengo caretos suficientes
darkside-d4d Web, si quieres caretos chulos pasate por www.smilemania.de y ya veras q bien estan algunos. gracias por la dedicacion
admin_foro_citroen He quitado algunos caretos que no se usaban en la ventana que aparece al responder y he puesto otros...... a ver si se usan más
admin_foro_citroen Doc..... ya hace más de tres meses que he puesto una burrada de caretos en el foro ........ y están todos disponibles en el link que aparece a la izquierda cuando respondes: Fíjate en la imagen, haz click cuando respondas y verás que hay infinidad de ellos. Pincha en "AYUDA CARETOS". Un saludo
admin_foro_citroen El botoncito del careto sirve para que vuelvan a aparecer los caretos habituales, ya que desaparecen cuando le das a cambiar el tamaño de la letra o el color.