pompomgorrion Chiquillo, por fin, que alegria. Ya me daba un poco de cosilla el verte sufrir de esa manera, de verdad. Pero ¡¡ Todo llega !!. Disfruta mucho y con precaución en la medida justa. Ve contando. Saludos. 1.6 110cv
0123456789-c3 No te preocupes si haces un mal rodaje, al menos a los 8.000 kilómetros te llega el coche, al menos a mí aún no me ha dado problemas. Mis primeros kilómetros fueron unos 20 por ciudad más o menos y directamente viaje a Almería (unos 400 kms.) y nadie me dijo que tenía que mirar las revoluciones . Además el coche a mi entender en gran parte del trayecto me pedía cuarta, porque si no se me iba en las curvas con lo cual no quiero ni pensar en las revoluciones a las que iría . Pero sí recuerdo que a 170 llegué en algún instante en alguna recta . Menos mal que el foro existe y ya algo más sé . La verdad es que no creo que mi rodaje fuera muy bueno .
aldrincar Lo del rodaje es muy relativo, el tema es q hay mucha gente q lo ahce y otras q no . Yo creo q al principio si q hay q cuidar un poco el coche..., pero lo q no se puede hacer es q al terminar el rodaje se te olvide ese cuidado y lo pongas siempre al mácimo. Dura mas un coche sin rodaje q se lleva normal q uno muy bien rodado y luego cirucla a todo lo q da .
luquety Seguro. Eso cualquiero con un poco de sentido comun se da cuenta. Si uno le mete caña a lo CHUMACKER todo el tiempo... obviamente lo peta. De todos modos, pedir consejos era lo que les comenté, mas que nada si alguien sabe cómo sería un rodaje óptimo. Pero si no no hay problemas. ... ya les paso algo de la salida.... je je Delante mio iba mi amigo que se compró el otro C3
admin_foro_citroen Luquety, no funciona el adjunto, y no es tu culpa. Son los de miarroba que tienen "Capada" esa opción desde hace tiempo... si os fijais (al menos para los que usamos "internet explorer"..... Intenta meterlo en un ZIP o haz como Aldrin, que tiene un FTP y cuelga ahí todo lo que quiere compartir. Miarroba
luquety pues yo lo he probado y me va bien solo tener en cuenta que esta con el Movie Maker.... por lo que los codecs de video son bastante actuales. Que error te da???
neshi el video si funciona... ultimamente va de videos no? Aldrin y ahora luquety. Tendre que hacer algo yo tambien jo jo jo...(algo como el sonido que he puesto en el otro foro?)
admin_foro_citroen A mi me da un problema de descarga, pero ya veo que funciona... no os preocupeis que ya me busco yo la vida como sea para bajarlo. Lo que me hace es que al descargar me lo guarde en un formato incorrecto.
neshi despues de ver el video un par de veces he tomado la decision. Mi proximo coche debe tener techo de cristal.
luquety ja ja ya les pasaré un videito en donde realmente se vea lo bueno del techo.... hoy a ver si hago algo.
luquety Les subo otro.... Demas decirles que los videos estan MEGA comprimidos para que quepan en esos 250kb Otro tema.... no vale la pena explicarles lo "derecho!!" porque es un cachondeo de un friki argentino. A ver si les hago algun video un poquito mas españolizado.... je je Saludos
luquety No lo pongas asi que Neshi se va a querer cortar las venas!!!! je je O esta a punto de TIRAR su Ordenador por la Ventana! je je
admin_foro_citroen Neshi, era el post del bruto de Aldrin, que puso tropecientos caretos y los márgenes llegaban casi a Australia
admin_foro_citroen ¡¡¡POR FIN HE VISTO LOS VIDEOS!!! Y la verdad es que me voy a comprar un coche con techo jejeje..... en el primero si no me equivoco, llevabas delante otro C3. Tienes que CONTINUAR LA HISTORIA jajaja Saluda a [email protected] [email protected] de mi parte
neshi jajajajajja. Lo del techo es lo que mas llama la atención. Como dije antes... quiero uno pa mi otro coche!!! (o se lo pongo a este)...
luquety Delante mio.... como os he dicho... iba el Amigo mio que se ha comprado el otro C3. Es una pena lo de los 255kb... porque los Videos originales se ven mucho mejor me alegro que hayas solucionado tus problemas tecnicos Web. Saludos