neshi el video si funciona... ultimamente va de videos no? Aldrin y ahora luquety. Tendre que hacer algo yo tambien jo jo jo...(algo como el sonido que he puesto en el otro foro?)
admin_foro_citroen A mi me da un problema de descarga, pero ya veo que funciona... no os preocupeis que ya me busco yo la vida como sea para bajarlo. Lo que me hace es que al descargar me lo guarde en un formato incorrecto.
neshi despues de ver el video un par de veces he tomado la decision. Mi proximo coche debe tener techo de cristal.
luquety ja ja ya les pasaré un videito en donde realmente se vea lo bueno del techo.... hoy a ver si hago algo.
luquety Les subo otro.... Demas decirles que los videos estan MEGA comprimidos para que quepan en esos 250kb Otro tema.... no vale la pena explicarles lo "derecho!!" porque es un cachondeo de un friki argentino. A ver si les hago algun video un poquito mas españolizado.... je je Saludos
luquety No lo pongas asi que Neshi se va a querer cortar las venas!!!! je je O esta a punto de TIRAR su Ordenador por la Ventana! je je
admin_foro_citroen Neshi, era el post del bruto de Aldrin, que puso tropecientos caretos y los márgenes llegaban casi a Australia
admin_foro_citroen ¡¡¡POR FIN HE VISTO LOS VIDEOS!!! Y la verdad es que me voy a comprar un coche con techo jejeje..... en el primero si no me equivoco, llevabas delante otro C3. Tienes que CONTINUAR LA HISTORIA jajaja Saluda a [email protected] [email protected] de mi parte
neshi jajajajajja. Lo del techo es lo que mas llama la atención. Como dije antes... quiero uno pa mi otro coche!!! (o se lo pongo a este)...
luquety Delante mio.... como os he dicho... iba el Amigo mio que se ha comprado el otro C3. Es una pena lo de los 255kb... porque los Videos originales se ven mucho mejor me alegro que hayas solucionado tus problemas tecnicos Web. Saludos
luquety .WMF es de Windows Media Video.... Hay que tener el Windows Media player (o Reproductor de Medios de Windows, que es lo mismo) Supongo que debería estar bastante actualizado para que veas los videos
luquety Aqui va una fotito.... Como para seguir subiendo algo de MI tesooooorooo! Si les cuento que cuando me voy del parking, voy mirando hacia atrás.... rollo despedida de una tia... me creeis??? je je Una cosa mas... detras mio esta el otro C3... el que iba delante en el Video
neshi lo del rollo despedida. Creo que nos lo podemos creer tranquilamente, incluso ahora a veces tambien me pasa. Muy guapo el color si señor, y el de tu amigo tambien jajajjaja pa eso tengo yo uno igual (pero vivace)