Pues hoy, mas relajado, les puedo contar que el Comercial que me ha tocado, ha sido buen tio en general. Diría que muy atento.
Igual en su momento fuimos 2 juntos a comprar el coche... por lo que obviamente hacia buenos numeros.... y es mas, luego un amigo fue y le compró un tercer C3. Por lo que en un mes, le metimos 3 pedidos.
Pero en fin... el tio se ha portado bastante bien. Sin embargo, cuando me lo entregó, con esto de los 3 años de garantia, me ha dicho... " a ti te ha tocado este regalo... otras veces damos el depósito de gasolina" Si será cornudo!! Me había prometido el depósito y me lo estaba regateando el ultimo día!! Que jodido! Igual le dije que lo sentia mucho, pero que lo habia especificado en el pedido firmado que tengo... por lo que me lo tenia quedar... El tio se queria cortar las venas
Asi que me lo va a tener que dar!!
También se olvidó del Aceite... que también, me lo va a tener que dar.
Pero ya les digo, que el vendedor (Manuel Fuentes) ha sido buen tio en todo, y me ha ayudado bastante, y apurado las cosas... Sin embargo al final de todo, ha mostrado un pelín la codicia y me ha regateado estas cosas... pero lo siento pot el, tengo el pedido firmado!
Ya les digo... en Bcn, Concesionario en calle Tuset, Manuel Fuentes... buen tio. y bastante sincero, lo cual es dificil encontrar por estos dias