sombra_xis A ve, hemanos.... ¿alguien sabe por qué algunas veces, despues de haber quitado luces, parado el motor, al abrir la puerta hace una señal acústica parecida a la del cinturón de seguridad no ponido???
neshi pues... Poner el freno de mano antes de sacar la llave. Abrir la puerta antes de sacar la llave... Aunque suene raro... si haces esto y al mismo tiempo sacas la llave el coche pita.
pompomgorrion Estoooo... Neshi, el poner el freno de mano antes de quitar la llave?, a mi no me ha pasado nunca eso. Lo de la puerta, si, esta claro pero lo otro me parece que te equivocaste ¿no? Saludos. 1.6 110cv
admin_foro_citroen A mi tampoco me sucede lo del freno de mano, eso si, si arranco y está algo tensado, pita como un pajarito.
pompomgorrion Como, ¿pita el coche si arrancas con el freno puesto?. ¿Te refieres a empezar a andar?. Nunca lo he probado.... mañana mismo. Saludos. 1.6 110cv
aldrincar Yo te voy a dar la solucion a tu duda pq a mi me pasa: Suena pq sacas la llave y abres la puerta a la vez+- y el c3 piensa q te has dejado las llaves dentro por eso al segundo se para pq se da cuenta de q ya no hay llave . Lo del freno de mano puesto, la puerta o el malero abierto hace q pite el coche cuando se pone en circulación .
0123456789-c3 A ver, os cuento porque a mí me pita todo en el coche hasta el punto de que me está poniendo mala de los nervios y al pobre coche le hablo, le digo todo tipo de improperios . - Pita si no llevas el cinturón de seguridad a una velocidad determinada, creo que 15 km. - Pita cuando paras el coche, abres la puerta y dejas la llave puesta en el contacto. - Pita si dejas las luces puestas y abres la puerta. - Pita y parpadea la luz de dentro del coche (eso además da tela de verguenza ) cuando abres la puerta y aún no está parado el coche. En este caso creo que pita, pero no estoy segura. - Pita y de nuevo parpadea la luz de dentro cuando echas el freno de mano y aún no has parado de todo el coche. - Pita cuando estás en reserva. Cada vez que arrancas el coche te lo recuerda el muy --------- . - Pita cuando tiene un fallo. ¿Se me olvida algún pitido?. Seguro. . La verdad que es un poco desesperante
neshi lo del freno de mano es si no está completamente quitado. Los demas pitidos que comenta 0123456789 son frecuentes.
eneknus jaajaj no os quejeis que al comprarlo ya sabiais lo de la electronica , ademas si no pitara aun os quejariais mucho mas....
pluriempleado Yo lo que mas odio es lo de dejar el maletero mal cerrado y que se ponga la luz del techo a parpadear como una histerica. Ahí si que vendria bien un pitido para que no tuvieras que montarte, ponerte el cinturon y darte cuenta una vez que has arrancado.
jb27 creo que pita si pones el freno de mano antes de detener por completo el coche. todo es probarlo a ver que es lo que pasa
aldrincar Si pita si tiras del freno de mano en marcha . Lo tipico de tirar del freno de mano aparcando para detener el coche . Y creo q tb pita si subes a un par de churris guapas al asiento trasero , hace algo asi como piiii piuuuuuu y el freno de mano se levanta solo .
admin_foro_citroen Escrito originalmente por AldrincarY creo q tb pita si subes a un par de churris guapas al asiento trasero , hace algo asi como piiii piuuuuuu y el freno de mano se levanta solo . jajajaja
neshi aldrin... eso que pita no es tu coche.. sino tu novia que se pone tal que asi cuando subes a una guapis .
aldrincar PD:Web el 1º icono q segun tu es burla, para mi es otra guarrerida xxx q no voy a decir porq soy muy educado
admin_foro_citroen Jajaja..... ese icono de burla es la clave que le tienen en forocoches... pero de burla nada nada.... yo no le hago caso a las claves... eso significa otra cosa pillín
aldrincar Pues eso digo yo ;P, q lo de el icono de burla tiene poco ;P. q si le haces a un chica en una disco y te ve su novio te hace y tu sales jeje.