admin_foro_citroen Ya sabeis, si quereis seguir con el tema, podeis poner algo vuestro, y así nos conoceremos un poco más.
admin_foro_citroen Si es que......... donde hay belleza ...... a ver chicas.... opinad jajaja P.D. Hay que dormir más, Luquety... o beber menos
aldrincar Ahora busco 1 es q todas ocupan un mega y pico por la camara nueva... y como q ahora estyo to guarro sin afeitar y no es plan de hacerme una foto para inmortalizar mi "beleza" con estas "pintas"
luquety No recuerdo bien.... pero creo que esa foto es en pleno Agosto.... y elevado de la cama hacía una hora o menos.... Seguramente desayunando con la única neurona que estaría de guardia en mi cerebro....
aldrincar Ya encontre 1 q se me ve +-decente yo soy el unico humano por si hay alguna duda . Me he dado cuenta de q en las 1000 fotos q he visto o no se me ve, o no salgo... Tengo q dejar de hacer fotos a la novia y hacerme yo una sesión . Respecto a la foto deciros q es 1 de las fotos en la q mejor salgo asi q con eso ya os digo todo..."feo feo feo" jejej
aldrincar Por cierto Neshi y Web son gemelos ... Por ahora va empatado 2 con gafas, 2 sin gafas. Y 4 chicos 0 chicas jeje . Q conste q sorayuca ya me tiene muy visto (la pase fotos) y la gente del messenger tb pq tengo fotos mias puestas.
admin_foro_citroen Aldrin.... tú y Casillas sois igualitos, y por encima con esa camiseta (¿Dónde juegas hoy? Corre que se hace tarde.... ) Me gustan tus perros, tienen pinta de ser revoltosos al máximo, sobre todo el que sale mirando a cámara
aldrincar Casilllas si no me equivoco me saca medio cuerpo de alto y es mas guapo , yo como ya dije he buscado una foto en la q salgo favorecido..., a parte yo jugaba de delantero y el es un porterillo de esa basurilla de equipo... . Sobre los perros te dire q el q mira a la camara es el domesticado y el q me mira a mi es el perro mas joven y travieso . Los perros no son mios y la casa tampoco, aunq les conozco desde q eran cachorros. PD: He borrado 1 foto q tenia en mi última respuesta pq al abrirla se veia bastante mal la foto . Asi q solo lo ha debido de ver web ;P.
admin_foro_citroen Algo he visto Aldrin... algo he visto les vas a dejar con las ganas jajaja.... P.D. No salias mal jejeje
0123456789-c3 JAJAJAJAJAJAJJA . Es cierto lo que dice Aldrincar, sois gemelos . Yo aún no me atrevo ni creo que lo haga por ahora . JAJAJAJAJA,
neshi HERMANO!!!!!, Bueno, yo no lo veo tan claro, pero ya sois 2, asi que supongo que habrá mucho parecido. He de decir de todas formas que yo para buscar parecidos entre la gente soy único.
admin_foro_citroen Vengaaaaaa!!!! timidez fuera, gente Numeritos..... no sabemos ni tu nombre...... nos tienes a dos velas..... bicho, que erez un bicho P.D. Un saludo a mi hermano
aldrincar Quiero ver mas foreros ya!!!!!!!!!!!! A ver esas feminas guapetonas q nos enseñes sus bellezas (nada x, q esto dejenera muy rapido) jeje.
0123456789_c3 Ahí va. . Yá van tres gafas, pero las mías llevan nariz incluida. . Bueeeeno, edito y quito la foto, prometo buscar una y no ponerle antifaz.
aldrincar Sales muy favorecida, me encanta ese color dorado q te da el sol . Otra cosa q me encanta son tus labios (muy expresivos)..., lastima las raspas... lastima pq te comeria, pero las espinas no me van jeje. . Eso no es jugar limpio... queremos verte la carita ya .
0123456789_c3 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, Que quién me sujeta. Que ---------- (con perdón) Quillo me podrías haber puesto un pelín más chica la foto no?