aldrincar Me acabo de fijar en la mascara q tienes sobre la chimenea... jejejejeje. Esa mascara la he vsto en algun dibujo animado o pelicula (o videojuego) yo diria q en Crash Bandicoot (alguna de sus versiones jejeje).
dfmh Aquí todos sois miembros legendarios... Me parece que no hay lugar para fotos de foreros menos experimentados que vosotros... no?
piskel Yo no soy miembro legendario.... (aún) Tranki davidfmh, q ser miembro legendario es cuestión de tiempo, xq este foro engancha. Somos como una familia... Besos!!!
kalidra DAVIDFMH, si quieres poner tu foro aquí hazlo, este post está creado para [email protected] Salu2, [email protected]
caruba Si, de hecho yo la puse desde el primer dia y ahora q me ha visto todo el mundo la he quitado , casualmente (no lo he hecho a proposito) coincide con q he pasado a ser miembro legendario
caruba Pues ha estado ahi desde Noviembre, jejeje (mas de 3 meses!!!) . En fin, ya veremos si m vuelve a dar el venazo de ponerla. Mientras puedes preguntarle a tu amigo del concesionario
caruba Jejeje, que bien, un testigo de que puse la foto Has visto Kalidra!! Que no te estaba tomando el pelo!!
0123456789-c3 Yo también vi la foto de caruba, estaba sentada en una mesa y tenía una gran estantería llena de libros atrás suya. ¿Verdad?
caruba Bueno, venga, tienes solo un dia para verla y la quito, jejeje. Y se acabó la discusion!!! Por cierto, prohibido reirse de la pose "hazme la foto ya que me tienes harta" y "otras cosas" Edito para quitar la foto, q ya ha rulado demasiado
kalidra Mu' wapa CARUBA!... Si te veo por ahí ya te puedo saludar Gracias por saciar mi curiosidad... Si es que soy mu' cotillo!! Salu2, [email protected]