dfmh Aquí todos sois miembros legendarios... Me parece que no hay lugar para fotos de foreros menos experimentados que vosotros... no?
piskel Yo no soy miembro legendario.... (aún) Tranki davidfmh, q ser miembro legendario es cuestión de tiempo, xq este foro engancha. Somos como una familia... Besos!!!
kalidra DAVIDFMH, si quieres poner tu foro aquí hazlo, este post está creado para [email protected] Salu2, [email protected]
caruba Si, de hecho yo la puse desde el primer dia y ahora q me ha visto todo el mundo la he quitado , casualmente (no lo he hecho a proposito) coincide con q he pasado a ser miembro legendario
caruba Pues ha estado ahi desde Noviembre, jejeje (mas de 3 meses!!!) . En fin, ya veremos si m vuelve a dar el venazo de ponerla. Mientras puedes preguntarle a tu amigo del concesionario
caruba Jejeje, que bien, un testigo de que puse la foto Has visto Kalidra!! Que no te estaba tomando el pelo!!
0123456789-c3 Yo también vi la foto de caruba, estaba sentada en una mesa y tenía una gran estantería llena de libros atrás suya. ¿Verdad?
caruba Bueno, venga, tienes solo un dia para verla y la quito, jejeje. Y se acabó la discusion!!! Por cierto, prohibido reirse de la pose "hazme la foto ya que me tienes harta" y "otras cosas" Edito para quitar la foto, q ya ha rulado demasiado
kalidra Mu' wapa CARUBA!... Si te veo por ahí ya te puedo saludar Gracias por saciar mi curiosidad... Si es que soy mu' cotillo!! Salu2, [email protected]
aldrincar Uooooooo Uoooooooooo una foto de Caruba . Me ausento un apr de dias por falta de tiempo y os "destapais" , yo no pongo mas pq el subforo kdd ta plagado de fotos mias o en las q salgo yo y a parte se esta hablando de la proxima kdd por tanto mas fotos mias (pq no pienso faltar). .