Vale Izaskun pues esperate que esta es la buena...
Ya estoy un tiempecillo (semanita y media o dos) con el problema de la vibración, pero yo también necesito el coche y aún no lo he llevado. Bueno pues resulta que ayer cojo el coche tras un rato aparcado, arranco y... ¡pim! la lucecita de problema en el motor (la del "testigo de marcha motor" o sea problema de inyección, de encendido o nosequé sistema antipolución, según el manual) se queda fija y pitidito. El coche no me dejó tirado pero ya fui todo el camino a casa pensando en que se paraba, no era un tramo muy largo.
Total que esta tarde mismo al taller lo llevo y ya pueden dejarmelo como el oro, que el coche pasó la revisión hace relativamente poco sin problemas (si es que de verdad revisaron algo) y no me gusta nada que con tres meses esté ya el cochecito de los huevos dando problemas de inyección (¡anda que es que da problemas el elevalunas!). Al ralentí sigue vibrando y yo creo que sí que hace más ruido de la cuenta, total, locomotora.
Ya comentaré que me cuentan, por lo pronto les voy a decir que me vendan coches y no castañas, que a este paso antes de terminar de pagarlo el coche está ya en un contenedor metido.