Escrito originalmente por odex_c2
Bonitas zapatillas

Bueno lo primero que no se que motor es el tuyo pero espero por tu bien que sea hdi xq si no...jeje
Yo pienso que puede ser problema del calculador de inyeccion.
Parece que no esta pistoneando como deberia. Creo que los calculadores de siemens fueron los que salieron mejor y los bosch dieron algun problema o viceversa. En cualquier caso al taller, no estes con el coche en este estado
SALUDOSS
Tengo 6 partes de taller en la citroen donde deje el coche para eso, y algunas veces otras cosas, y siempre me decian lo mismo "a nosotros nos funciona bien xDD"
Me han dicho en la ultima vez que lo lleve que tiene uan bomba siemens que luego salieron con bosh que ivan mejor, pero que me dierona entender qu me jodiera y me lo tragase, ahora ya no lo tengo en garantia

Es un 1.4 HDI de Julio del 2005.
Estoy por dejarlo en otro sitio que no sea Citroen o incluso llevarlo a reprogramar (y ganar algunos cv) con una reprogramacion a medida aunque sea mas caro.
¿el calculador de injeccion es una "cajita" que se puede cambiar o es algo interno que solo se peude acceder por ordenado?
Tegoo unos cuantos C2 localizados en Desguaces de por aqui por si me faltan piezas, incluso los Fiesta 1.4 TDCI llevan el mismo motor (igualito igualito).