Hola buenos dias,es la primera vez que escribo en este foro,ya que me acabo de registrar,pero os tengo leído diariamente. Bueno,a lo que iba.
Me compré un C2 1.4 75Cv Gasolina de segunda mano,con 20.000 km (Eso es lo que marcaba y decian) por 6000 €,en concesionario y garantia de 1 año.
Pues empecé bien,andaba de lujo ningun problema,pero desde hace 1 par de meses (llevo 6 con el) me pasan varias cosas que voy enumerar.
- Cuando salgo del coche cierro con el mando de la llave... pasan sobre 10/15 min y ya no funciona el mando,ni abre ni cierra. En cambio dejo los 4 intermitentes puestos y abre y cierra,da igual el tiempo que pase.
- La ventanilla del piloto,sube automaticamente cuando le da la gana. Y me toca los huevos tener que dejar el dedo ahí esperando a que suba cuando tengo prisa.
- Cuando lleva un buen rato parado...la temperatura tarda en subir,y el coche apenas acelera y va a empujones como si fuera un FIAT UNO Sin haber tirado del aire
me paro en un semáforo esperando a que se ponga verde... y empieza a hacer "brum brum brum" y subir y bajar revoluciones,y parpadeando las luces como si se fuera a calar. - No se si el embrague es así o no,pero tiene poco margen,ya que lo suelto un poco y hace el "brum brum" ese y tengo que pegar acelerones,para que no se cale.
- Por último... Cuando llevo un buen rato circulando (2 horitas o asi) ,es como si el coche perdiera fuerza,meto segunda y tengo que acelerar mas,parece que no tira... y en subidas se caga
Viendo todo esto,estoy viendo el momento de ir al concesionario,porque entre el trabajo,el futbol,las cervezas,los amigos,se me va el tiempo. Espero acercarme mañana o el lunes.
Saludos compañeros.