Poz zí, JULMART, pero esto es como todo, cada uno tiene o se compra lo que puede y quiere, evidentemente, yo hasta ahora tampoco he oido nada malo del Pluriel, si, he oido que es caro, pero yo opino como tú, a mi no me parece caro un coche que trae todo lo que trae y en cuanto a estilo, diseño, etc., me parece super original, creo que Citroën últimamente está chapeau con el diseño de sus coches. Efectivamente, el techo no es rígido.... bueno, a mí eso me hizo dudar, porque lo que si que tenia claro es que queria comprarme un cabrio y después de mirar y mirar y mirar y mirar, el único cabrio que encontré de cuatro plazas que no sobrepasara los 20.000 , fué el Pluriel. Yo estuve tentada de comprar el 206 cc pero... mi marido me convenció (lo cual, le agradeceré siempre) de que no era un cuatro plazas, sino un 2x2 y hasta que no lo ví, no me convencí, efectivamente, detrás pueden ir 2, pero 2 niños, 2 adultos no caben a no ser que sea para una vueltecilla, tienes que ir de lado, como la Barbie Jinete, ja ja ja ja..... en fin, que otro coche que me gustaba un "huev*" era el Opel Astra Cabrio, pero el modelo más barato eran 24.300, vamos, que no, y luego ya pasaban a las dos plazas, como el nuevo Opel Tigra Twin Top, por cierto, muy bonito a quienes nos gusten los Opel, pero.... siguen siendo dos plazas y para una persona sola, o pareja, o quienes piensen no tener niños, etc., etc., muyyy bien, pero dónde meto yo a mi familia?. Está claro que no voy a intentar convencer a nadie, pero a mi me gusta y es lo que importa.. Y hablando del Opel Tigra, os pongo una "afotito" por aquí, es que... de veras, me gusta mucho, pero.... no útil...