ni_75 He probado un montón de combinaciones y a mi no me pita nada... Arrancando con el freno de mano puesto. Andando con un poco del freno de mano puesto. Arracado, parado y poniendo el freno de mano. ¿que hay que hacer para que suene el pitido del freno de mano?
luquety Prueba acariciando un poco el freno de mano primero.... quizás se ponga a tope y comienze a pitar como loco!!!! je je o se accione solo...
ni_75 JAJJAJA Yo en concreto, me refiero a la palanca que esta entre los dos asientos delanteros, detrás de otra palanca llamada habitualmente cambio y delante del hueco del cenicero trasero. Lo que tu dices ya me había fijado que a veces se acciona solo.
pompomgorrion Pues debería pitarte, yo lo probé el otro día por primera vez porque no lo sabia y efectivamente, pita. Me falta probar lo del maletero, para que la luz interior parpadee. ¿Has mirado si te pita con alguna otra cosa?. Saludos. 1.6 110cv
0123456789-c3 Ea, perdí el mensaje, bueno así lo hago más corto. Te digo: Imagina, vas en segunda, frenas con pedal y antes de que esté totalmente parado el coche echas el freno de mano, en ese momento pita. Al menos a mí me pita diariamente por hacer eso antes de abrir la cancela de mis bloques ( mala costumbre que habré cogido ). Alquien dijo que también pitaba cuando salías con el freno de mano echado, lo probé por encima y a mi no me pitó, será cuestión de probarlo de nuevo.
ni_75 OK 0123456789-C3 probaré ! A mi lo único que recuerdo como pitido pitido es al meter la marcha atras, y al programar el regulador de velocidad máxima lo otros son pipirii pipirii, gong gong y cuando pillo baches scretch screcth, y en las curvas de los parking hiiii hiiii...
ni_75 Correcto 0123456789-C3 !! Pita si tiras del freno de mano con el coche en marcha, es que yo leí que pitaba si arrancabas y estaba el freno de mano puesto....