Escrito originalmente por XsarAngel
Me he fijado en el cinturo de acompañante de Xsrara y posee un cable ke va desde la cavlija asta el suelo del coche, en cambio el del copiloto no lo lleva. Debe de ser el ke avisa de si esta abroxado o no, en mi caso con una simple luz. Fijaos en vustros C3 y si estais arto del pitido y lo odiais a muerte podeis cortal el cable. Yo la verdad no lo haria, pero bueno ahi keda. Yo me pono SIEMPRE el cinturon, pero entiendo ke debe de ser un
el sacar el coche del garaje y tenerte ke colocarte el cinturon para despues tenerte ke bajar a cerrar la puerta. SAludos
Mmm, yo no lo cortaría, no por el hecho de que pite o no, sino porque me parece que de hacerlo nunca mas dejaría de pitar. El contacto que detecta si el cinturón está colocado o no, se dispara cuando el circuito está abierto, es decir cuando la clavija del cinturón no está en su lugar, al entrar dicha clavija, cierra el circuito y el pitido se detiene, si cortan el cable, el circuito nunca se cierra, por ende, mejor que consigan unos buenos tapones para los oidos, porque no los va a volver a dejar en paz.