Yo me lo compré en Asturias a finales de diciembre. El VTR 1.6 sensodrive con el pack de 1700 euros (pack climatizador con todas las chorradas, pintura y ESP), todo por 14000.
Se suponía que el precio eran 14000 - 1700 (oferta lanzamiento) + 1700 (pack) = 14000 según la web y las revistas, pero me lo vendían por 14600 más o menos dependiendo del concesionario. Al final les saqué el precio final por 14000 chuflos y descuentos del 15% en algún accesorio que le quiera poner cuando vuelva a Asturias después de los exámenes. El 15% me lo hacen por compensación de la pintura metalizada, que al pillarlo en negro desperdicio esa opción. Pero no creáis, que me costó negociarlo.
Por cierto, que hablando de opciones... ¿álguien se ha fijado en que el SX tiene la opción de asientos de cuero y alcántara (horrorosos para mi gusto, al menos en las fotografías), regulación de altura del asiento del copiloto y asientos delanteros calefactables?. Y el VTR nada de eso. Puede que los asientos del VTR no admitan el sistema de calefaccíón (cosa que dudo bastante) pero lo de la altura del copiloto manda huevos que no lo den como opción.