sombra_xis Pos como mi doña suele salir tarde de trabajá del Alcampo de los... me da tiempo pa seguir investigando en el Huevo Azul... Ayer descubrí las correicas que lleva en el maletero pa sujetar los triángulos u lo que queráis... TAmbién tuve probando lo del cinturón y sí, pulsando el boton del cinturon se calla... medio minuto, el jodío de élAhora la duda que tengo es... ¿todas las guanteras de los C3 van sin iluminación (en la guantera y el cenicero no es que se hayan esmerao mucho, eh???)? ¿La del SX-PLUS va refrigerada??? Yo creía que no, que sólo es la del Premier y el Exclusive, pero en la mía paice que tiene algo asín como una rejilla que se puede regular... Soy todo oidos... perdón, ojos
aldrincar Yo contesto a tus dudas: Ninguna guantera esta iluminada ;(. Respecto a lo de refrigerada si es en el sxplus (y creo q en todas las q tnegan aire o clima). Se regula abriendo o cerrando la salida de aire q esta en el "techo" de la guantera, y funciona junto con el aire acondicionado (si pones la calefacción y esta abierta la salida de la guantera tienes guantera horno )) . Lo de las correas q comentas en el maletero yo ni las uso , estan debajo de la lona del maletero y con lo q cuesta estar sacando la **** lona (y ni contaros lo q cuesta la ruedita de repuesto q esta colodada de tal manera q para darla presion hay q sacarla)... La verdad es q los de Citroën no son muy avispados pq lo de la lzu de guantera, los ceniceros, la situacion de algunos elementos electroncios y la colocacion al reves de la rueda de respuesto son unas "chapuzas". PD: lo de la rueda q coemnto es q esta colocada con la boquilla del aire mirando al suelo y para daral presion hay q darla la vuelta o sacarla...; si estubiera al reves seria simplemente quitar la lona y darla presion .
neshi en la guantera de los VIVACE tambien está la ruedecilla para abrir/cerrar la refrigeración. Lo de la luz... pues si, pero es algo que no me preocupa mucho de momento, quizas cuando me haga falta me acordaré de todos los ingenieros y diseñadores. Lo de las cintas para atar los triangulos, yo tampoco lo uso, los tengo bajo la lona. Antes lo llevaba en una cubeta de plastico que llevo en el maletero, pero era un coñazo cuando queria usarla, asi que he colocado los triangulos junto a la rueda.
yeskeyss Pos yo si utilizo los cinturones del maletero para los triángulos, quedan recogidos y no me estorban Por cierto, el tema de la rueda de recambio, bufff.... Cuando se me pinche una... Suerte q soy socio de Racc, una llamadita y listos!!! Aunk tener q llamar para q te cambien una rueda...Saludos.