pufff no se que decirte, la tapiceria del vivace tan bien es bastante clarita, aunque igual los distintos colores de coche, hacen que te monten una u otra tapiceria, creo que dijiste que tenias un c3 gris grilyne no?.....
Cuando decía lo de poner la funda en un sitio especializado, me referia a fundas a medida y no a las fundas estandart que se pueden comprar en el carrefour. En todos los sitios que he preguntado me han dicho cosas similares: " que si la fuerza con la que explota el airbag latera es suficiente para romper las costuras, que si se quiere se le puede poner en esa zona velcro....", pero vamos, aun no me convence
Lo que no me queda claro es que las fundas de la casa citroen sean como las que salen en la foto, porque si es asi, parece que tienen que desmontar el airbag para meterte la funda en el hueco del airbag (si te fijas se ve el plastico de la zona del airbag), con lo que no podrias quitarla para lavarla en casa (estamos en el mismo problema), mas bien parecen distintos tipos de tapicerias. Y como dices que las fotos son sacadas del catalogo del 2002...... quizas sean las tapicerias que les ponian a los c3 por aquellos entonces.