Je je je.... buena deducción, Laura_MM
, efectivamente soy de Madrid y por lo que estoy comprobando por este Foro es una de dos, o en Madrid las ventas del Pluriel son mínimas o los madrileños no somos muy dados a los foros (debemos estar un poco ya saturados del nuestro, Madrid=El Foro
el caso es que si que es cierto que (y siguiendo otro post que he visto por ahí
, el Pluriel levanta pasiones, bueno, no sólo el Pluriel, el C3 y el C2 tb., pero el Pluriel es un caprichín. Ya os he comentado que con el otro coche que tengo, soy asídua a otro Foro y están al corriente de mi nueva adquisición, pero lo curioso de todo esto es que para ser dos coches totalmente diferentes (mi otro coche es un coupé
, estilos de conducción diferentes, motores, línea, tipo de conductores, etc., etc., están encantado con mi Matriuska, no hacen más que pedirme que les envie fotos y que me lo lleve a las concentraciones y kedadas, pero claro, si ya de por sí mi Matriuska da el cante
, ya ni os cuento si aparezco en una concentración de otro coche con la Matriuska, sería digno de verlo, para enviar fotos a las revista SuperMotor, ja ja ja ja..... 
Bueno, lo dicho, sigamos luciéndonos todo lo que podamos, pero sobre todo ¡¡ a disfrutarlo !!, x cierto, ¡ vaya tela los 110cv del 16v !, es una pasada, engaña....
Salu2,