Pues esta tarde fue el gran día, a las 18:30 aproximadamente salía de citroen con mi huevecito. Mis impresiones, buenas, excepto en curva que para mi gusto balancea mucho, también es verdad que estoy acostumbrado a un bmw coupé que ni me muevo en las curvas, pero quitando eso, el coche perfecto, Cuando he llegado a casa ya era practicamente de noche, asi que no le he podido sacar fotos, pero mañana las teneis (siempre y cuando no llueva que el negro es muy sucio!!!). Os comento unas cositas, el truquito del cinturon de seguridad para que no pite, pues no funciona, la verdad es que cuando empiezo a andar pulso al botón rojo del enganche y la verdad es que se calla, pero al parar por ejemplo en un semaforo vuelve a cantar, asi que hay que volverle a dar, la solución es ponerse el cinturón. El autoencendido de luces no me funcionaba, y gracias al foro y un post que había lo he hecho funcionar, me fallaba que no ponía el la llave en la primera posición, cuando la he puesto en esta posición y he pulsado el botón de la palanca de la izda 2 segundos ha sonado el famoso gong, he arrancado y las luces se han puesto automaticamente.
Aldrin, mañana te posteo las fotos de la gama 2004, nada mas salga de trabajar le hago unas fotillos para que lo veais.
El coche tenía 2 kms y nada mas salir de citroen ha marcado 3 kms, y me he parado a hacerle una foto, hehe. La verdad es que para ser el primer día que estoy con él le he hecho rodar bastante, ya lleva 70 kms porque tenía bastantes cosillas que hacer y que mejor que hacerlas desplazandote en un coche que huele a nuevo.
Tengo una duda, cuando pongo la radio, en la pantallita donde salen las emisoras, a la derecha me sale la hora, y yo quiero que salga la temperatura exterior, como se cambia?
Bueno, aqui os dejo la foto de mi cuentakilometros recien sacado.
Saludos.