Luquety , tranqu8ilo , yo te dejo una mitad de mi post , na en todas las gasolineras hay donde limpiar el coche , para mi es lo mejor , no se queda mejor que a mano , sin contar si lo enceras a mano , pero encerar a mano buffffffffff debe ser dificil xD y paso de probar , dificil no ; pero a ver si va quedar mal , tu vas a una gasolinera , yo uso xa limpiar meroil porque aqui muy bien y es barato y asi lo limpias , con la manguera a presion prefiero , en la de aqui de meroil , Lugo , queda muy bien , da mucha presion , dura para limpiar el coche entereo y mas el C2 jaja , aun si te pones limpias dos jajaj , aclaras , enceras y aclaras jaja , con agua caliente y champu para limpiar , cuesta 1 todo , da tiempo de sobra , 5 minutos , y queda impresionante como el coche de pluriempleado , en el primer encerado te quedas asi O_O , estoy hablando de mi anterior coche que tenia unos años , asi que este ... , prueba ya veras ... , no se si en el meroil de hay sera donde mejor , aqui si , eso si reposto siempre en repsol jaja , espero haberte ayudado si no pregunta , por cierto el limpiasalpicaderos es una pasada , queda como cuando te lo dan o mejor si quereis que diga como se usa solo avisar , suelen ponerlo es por no estenderme mucho , el truco esta en hechar poco sobre un paño y el liquido del lavaparabrisas tb es una pasada , si es de mezcla hechar poco o se atascara todo a espuma ...