Daniel1978 , no te pases por el concesionario si no tienes pensado cambiar de coche ; porque si no pasara como cuando eramos pequeños , al ver este coche es como el mejor juguete cuando eramos pequeños xD , estos de la citroen fueron muy listos y nos prepararon hasta la consola en el coche con sus pantallas y sus mandos al volante como si fuera una game boy moderna jajaja , aora en serio , si no lo vistes en persona , en persona quedaras impresionado , la lista de equipamiento de serie parece interminable , nu se si lo sera ; pero muy lejos no le anda jajaja , la version VTR ya ... , yo ya vi tantas cosas que no sabia que empezar a argallar xD , quien diga del acabado ... , otra cosa es el acople de plasticos y demas , temas de pintura en el capo y eso ; pero un coche con tantisimos extras y tan tan bien por el precio que teine es un regalo , no es un fiesta , que de entrada estaba entre mis opciones , es un fiesta , mas bonito dentro de mi forma de ver y con extras hasta los dientes y buen material , si hace ruido algun plastico , cogere mi bote de super glue 3 ... , es broma ; pero que amos que merece muxisimo la pena respecto lo que mas hay en el mercado cercano , si hablo del fiesta y tb del 206 es porque lo veo la competencia mas cercan ; pero aun asi para mi no le hacen sombra , pon un niño pequeño , un niño de 12 , un xaval y un chico de 20 años , con el VTR y los demas 110 CVS del mercado y si piensan como personas divertidas y tal , todos eligiran el C2 JaJa , hasta mi padre con ksi 50 años ; pero mentalidad joven , tampoco los aparenta , lo vio en fotos y le parecia pequeño , lo vio en persona , le dio unas vueltas y miro las caracteristicas y tal (le gustaban los coches en sus tiempos mozos jaja) y le gusto mucho el coche , aun a ver como se queda un amigo que compro el saxito , que es chulo ; pero vaya putada ... porque lo compro dias antes que saliera este ... nu se yo como se quedara cuando vea el mio y sepa que fue cuestion de un par de dias ... no poder haber decidido eso siempre molesta ... , amos en dos palabras xD im - presionante xD sin bromas , al verlo veras que impresiona , a quien le guste un A6 no le gustara un C2 ksi fijo ; pero quien en el fongo le gusten los llamados GTI coches "pequeños" cada vez son mas grandes xD y potentes para al acelerar en la punta del gas ver que el coche le sobra potencia por todos lados , aunque luego alguno fijo que diremos como yo , bah algun caballo mas xD no estaria de mas ; pero en el fondo de motor ni le tocaria , con muchos CVS no seria tan divertido tomar las curvas , tengo varias motos y con la que mejor me lo paso es con la mas pequeña , es mas nerviosa xD , weno siento estenderme tanto , es la emoción xD , lo de los asientos quieras el que quieras fijo que te los ponen , todo es hablarlo , si son muy llamativos los de ambar , azul o verde , los hay todos negros o en cuero (creo) el modelo deportivo y sin no los normales que son muy chulos tambien , aunque si ves los deportivos si en los colores llamativos no te gustan en otro fijo que si , son muy comodos y al forma esta muy bien , sobre todo para la potencia del motor , no se puede hacer un motor de 110 cvs con asientos normales o mas bien casi de viajante , digo asi porque las furgonetas de antes eran totalmente lisos o eso tengo visto yo , hoy en dia si rebuscas hay asientos bastante deportivos hasta en furgonetas , amos que si los ves , unico por el coclor yo creo que te gustaran , saludosy sorry x estenderme tanto