Como infiltrao ... es broma xD , na que queria avisar que se terminaron las largas esperas o eso parece , en mi caso el C2 va tardar una semana y los papeles adelantaran al coche (mucho deben correr los de SEUR , para ganarle al C2 JaJa) ; pero si , llegaran antes los papeles del coche y se le podran hacer antes , aora todo depende mi compañia de seguros , AMA , que por el momento me dio muy buen resultado , una grua de mi anterior coche ¬¬ que muy malo salio , por eso cambie xD y eso que yo lo cuidaba mucho JaJa y hasta se portaron muy bien en un tema que pasara respecto a un taller y si aora me preparan los papeles cuando me llegue el coche y matricula , el mismo dia , tal vez pueda ya probarlo el sabado , era para decir que ya no mas esperas larguisimas xDDD , que aora por lo menos a mi 1 semana y con papeles y matriculao , aora queda el seguro , a ver si no se retrasa nada , ire informando que creo que es de utilidad saberlo para quienes vayan comprar una joya de estas , que algunas personas dicen que es pequeño (en la mayoria de las casos envidia creo yo , ¿porque un chaval de sobre 18 años que no tienen que llevar a nadie no creo que necesite un coche enorme o como mucho en mi caso a la novia y amigos?) anda que no va haber peleas por ir en el xD , me encanta como es por dentro y x fuera y el buen material que metio citroen en el y el saxo me gusta pero llegar a oir como escuche a una persona que le daba cien vueltas un saxo ... es un buen coche el saxo ; pero la tecnologia de uno y el otro ... el motor que se va decir xD no deben tener muxo en diferencia si no es el mismo con modificaciones de electronica y tal que me imagino que asi sera (eso me gustaria saberlo) , amos que quien espere por su pequeña machine como yo , que no se preocupe , aora deben venir andando y no en camion ... ¿por eso llegaran antes no? , es broma JaJaJa , venga muchos saludos , desde el primer dia que lo vi tomando una curva cerca de un rallie de aqui cuando acababa de salir note algo xD , vi como se agarraba al asfalto y ... xD