A mi me gustaría hablaros bien del concesionario donde yo compré mi Matriuska, pero.... uhmmmm.... estoo.... bueno, veréis, hubo algo de enchufe, aunque ahora me arrepiento, no del precio, claro, fue una buena oferta, pero sí del trato recibido posteriormente, tengo la extraña sensación de que quieren deshacernos de nosotros cuanto antes, así que... ¡¡¡ vaaaaaaaaamo!! que no me lo digan más veces, he esperado a la primera revisión por coj*****, pero una no más y Santo Tomás, a partir de ya, me he buscado otro concesionario, donde llevamos el Picasso, está en el Európolis de Las Rozas de Madrid, hombre, no es para aplaudir con las orejas, pero competentes, serios, honrados, etc., etc., lo son (¡¡caray!! parezco una auditora de AENOR) 
Ciao !
Nota
: evidentemente no quiero nombraros el concesionario donde compré el coche, por confidencialidad familiar, no estaría bien que os dijera cuál es, pero de todas formas, no os asustéis, yo creo que mi mala "comunicación" con ellos, ha sido debida precisamente por esa "confianza" familiar, ya sabéis: "donde hay confianza, hay asco".