Hola Laura, yo no era desde luego, el mío ya sabes, es naranjita, pero tú no te cortes, ráfaga y saludito tipo motero con los dos dedos en la frente, pero ten cuidado, no lo hagas todo a la vez, no vaya a ser que te des un piñazo por soltar el volante y hacer tantas filigranas, a no ser que quieras que te contraten los del Circo du Soleil... ja ja ja ja.......
Como te dije, yo en Madrid apenas los veo, ahora llevo contados 3, uno negro y tres naranjas contando el mío, aunque si te digo la verdad, no me importa, mejor, eso de ser causa de admiración no me disgusta, jí jí jí... si si si, ya lo se, un pelín fantasma soy, pero.... c'est la vie !!
Pues queridos amigos, yo ayer me animé y con este tiempo tan primaveral que estamos teniendo en el Foro=Madrid, aproveché después de recoger a mi peque del cole, para desmelenarlos un poco y abrir el techo unos palmitos... y... evidentemente, hubo giros de cabeza, ojos fuera de sus órbitas, exclamaciones, cuello rígidos intentando disimular su asombro, etc., etc., (otra vez, con el fantasmeo... pero es que es verdaDDDD !!!!
x cierto, Luquety, te hice un pelín de caso y probé el sistema de cerrar las bocas y ponerlo en recirculación, y tengo que reconocer que ¡¡ Chapêau !! ¿ves como es mejor consultarlo cosas por el Foro y no tener que recurrir al Manual de Instrucciones? je je je..
En cuanto a los minuciosos datos y concretas instrucciones de dónde estaban las palancas reguladoras de los asientos, estaba clarísimo, era el mejor punto de referencia, jí jí jí.... lo de la nuca, ya es otro tema, parecido al del culete, todo depende del perímetro craneal y bla bla bla..... , bueno, espero no tener nunca que explicarte cómo se regula el volante
En fin, queridos foreros, me voy a pasar un momento por el Foro del C3 que tb. se descubren cosas muyyyyyy interesantes.
Que paséis un buen día !!