elwebero De momento no tengo ninguna intencion en coger el coche con bitono, y ya estoy pidiendo presupuestos en otros concesionarios, porque este mes han subido el descuento en 400 euros. Asi tengo un precio de referencia de este mes, porque lo que sale en el web no me da ninguna confianza . Ademas como ha pasado la fecha de entrega que ponia en el pedido y segun las condiciones generales del pedido (esas que dicen son leoninas) pasado esa fecha si no te han entregado el coche puedes cancelarlo, pues es un punto a mi favor para presionarles mas, se quedan sin vender ese coche, le pongo una reclamacion a la citroen y encima se lo compro a otro concesionario ¡¡¡ Que malo que soy !!! elWebero
elwebero Estoy que echo humo Resulta que me ha llamado el comercial y me ha dicho que si pedimos un coche nuevo (es decir el coche que hemos pedido y no han traido) no nos hace ningun descuento (los 400 euros que teniamos). Ademas ha reconocido que desde tres dias despues de pedirlo a fabrica, cuando me llamo para darme la fecha de entrega ya sabia que venia mal, pero que no paro el pedido, porque segun el no se puede parar... Asi que mal vamos a acabar.... ¡¡¡ Que sinverguenza !!! elWebero
luquety Te la han hecho bien.... y con lubricante y todo. Es que claro... ellos se ven obligados a devolverte la seña que has dejado... pero con su descuento pueden hacer lo que quieran. Y el pedido que habian hecho ellos a Fabrica... no lo pueden anular, porque ellos es como si compran el coche a Citroen, y seguramente si lo cancelan o cambian, tendrán una penalización Lo siento. Lo mejor supongo que será que te vayas a otro Concecionario Citroen, y pidas el coche alli, buscando el mismo precio. Y que estos se metan el C3 por el C....
aldrincar habla con el jefe de ventas , o el dueño del concesionario. Puede q no te de una solucion pero q le apreten las tuercas a ese ****. Lo mejor es q te acerques a otro concesionario y te olvides de ese hp o q llames a atencion al cliente y les digas lo q te ha pasado para q les den un toque desde Citroen España y asi = te mantienen el descuento. Los pedidos se puede anular en cualquier momento antes de matricular el coche . Eso es lo q me dijeron cuando compre el coche . Q hasta el dia antes de matricularlo podia cmabiar color o lo q fuera (aunq tendria q esperar otra vez).
luquety Pero como es eso Aldrin? Si yo al firmar el pedido.... en donde indica todo, acepto las condiciones que estan escritas detrás... y dice bastante claro que si tu no te llevas el coche en 15 dias posteriores a su llegada (algo asi) ADEU la seña que has dejado.
aldrincar Yo no deje señal , yo lo page al contado 3 dias antes de q me lo dieran y el tio me dijo q si queria otro color q le llamara, anulaba el pedido y pedian el q yo quisiera . Si te compras otro coche alli pq vas a perder la señal?, si ellos simplemente anulan el pedido ese coche va para otra persona y tu te quedas con otro. Supongo q se puedan quedar con la señal, pero por una kk de señal q se deja no creo q se pierda mucho... (yo es q no deje señal o no recuerdo haberla dejado). Estoy casi seguro q me dijo q no era necesario señal q si yo al fianl no queria el coche pues q se anula el pedido y para otro. Hay q tener en cuenta q en DE venden un huevo de coches al dia... = eso influye.
elwebero Yo supongo que dependera del coche que pidas. Por ejemplo los HDI de 70 saben que los venden facil, pero los de 92 no. De hecho todos los de 92 se fabrican bajo pedido, y los de 70 tienen en stock. Y si que es cierto que si no lo coges en el plazo determinado te quedas sin la fianza, pero tambien si ellos no lo entregan en el plazo lo puedes cancelar y te la devuelven. Saludos elWebero
aldrincar Si es q no hay mas vuelta de hoja, ese vendedor es muy poco listo (por no llamarle otra cosa), pq anula el pedido antes de q lo fabriquen o de q lo traigan a España y te lo pide bien y habira vendido un c3 y no te habria hecho la jugada. De todas maneras haz lo q tu veas mejor , es tu coche, tu tiempo y tu dinero.
docjones hombre... él te presiona, porque no quiere liarse más... ahora te toca presionar a ti: dile que si no te hace el descuento, no te interesa, que el fallo es suyo por no haberlo cancelado cuando debía y pide hablar con "el jefe"... recuerdale que 400 euros de descuento los hacen en cualquier lado y que además es el mes del diesel
elwebero Ayer hable con el jefe de ventas. Al final lo que me quedo claro es que el follon que tienen es que ese coche es bajo pedido y no lo pueden vender tan facilmente. Si hubiese sido uno de 70 cv seguro que hubiese tenido menos problemas. Es decir que van a palmar bastante pasta... El problema para ellos es que no tienen donde agarrarse porque yo tengo por escrito el coche que pedi. Me contaron unas milongas de que si el precio iba a subir dentro de poco etc. Digo que es una milonga porque el precio del coche ha bajado por el descuento de 400 euros mas sobre el precio de Enero. Hoy me llamaran a ver que solucion me dan. elWebero
elwebero Pues no hemos llegado a un acuerdo asi que he tenido que poner una reclamacion al servicio de atención al cliente A ver que contestan.... elWebero
docjones Si en el pedido firmado tienes reflejado tablero en negro y te quieren entregar tablero bicolor, la cosa está clara... en ese concesionario son unos cenutrios
user_334651 Jo!! Vaya movida... Si es q para q dan a elegir tablero uni o bicolor.... Buaff... que mal rollo llevarse estas comidas de cabeza incluso antes de tener el coche... Yo no sé como van lo de los pedidos, las hojas, las cancelaciones ni nada... pero para mi q tienes tu razón... asi q mantente en tus trece o catorce y adelante... Peor no te van a tratar en otro sitio... Animo!!! soraya
aldrincar Al fin y al cabo cuando yo me encontre con un "timador" en Citroen Guadalajara mi padre me calmo y opte por irme a otro concesionario... Estos una verguenza q dejen a impresentables vender coches... Suerte.
c_dos_vtr_1.6_16v A mi tambien me hicieron una faena , fui ver el coche a Citroën Lugo y muy mal el trato un dia me decian que me daban una cosa x un coche que les entregaba y al dia siguiente solo el prever , cogí la puerta y me fui , por la incompetencia ; porque lo hacian porque creian que lo tenian ya vendido ... y me fui a la Citroën de Conturiz , un pueblo de aqui cerca y muy bien el trato y todo En la de Lugo cuando iba ya a firmar los papeles en el otro concesionario , me llamaban xD que morro ... Vendedores asi los hay en todos lados ; pero tambian hay gente clara y trabajadora como en el concesionario de Conturiz Al final el de Lugo se quedo sin vender un coche y el otro vendio uno ... JaJa Venga muchos saludos
ni_75 Pues si, podíamos abrir un tema que sea buenos/regulares/malos concesionarios, esto de reducir a tres categorías el concesionario entero hace que paguen justos por pecadores, pero que le vamos a hacer la vida es dura... En cualquier caso siempre se pueden adjuntar comentarios que justifiquen la categoría alcanzada, o personalizar en el comercial con el que tratamos.
elwebero Gracias por el apoyo. A ver como termina el tema, ahora esta todo en manos del servicio de atencion al cliente de citroen. Pero de momento estoy muy decepcionado con el cocesionario, espero no tener que estarlo con la marca o con el coche. Por si acaso Citroen no responde adecuadamente ya estoy mirando otros concesionarios y otras marcas. Que quebraderos de cabeza esta dando el huevito !!! Ya hay algunos compañeros del trabajo que me dicen que ese coche esta gafado, otros pronostican que al final me acabare comprando otro coche distinto, creo que ya deben tener medio montada una porra elWebero
elwebero Lo compilacado de hacer una lista de buenos y malos concesionarios y/o comerciales es que: * Te pueden acusar de difamarlos (Es decir que este foro es un medio publico al que puede entrar todo el mundo y te pueden exigir que demuestres lo que dices) * Se puede colar gente y poner bien o mal a un determinado concesionario sin ser cierto. Yo por eso no doy nombres y no os podeis imaginar lo que me gustaria Pero bueno tampoco soy abogado, soy un Webero