Pues eso que me dieron dos llaves redondas que se acoplan a otra llave como la de sacar las ruedas y me imagino que seran antirrobo o algo y los tornillos de las ruedas me da la sensacion que son como de pego xDDDDDDD xq no entra una llave , que se pueden quitar y luego que llevan un tornillo o varios con antirrobo? , que alguien me explique , please y ¿el manual cuando os lo dieron? a mi me llego el coche a la semana de encargarlo , este viernes y lo encargue el anterior y los papeles el mismo dia ; pero del manual no se nada , preguntare por el , cuando os llego a vosotros , donde lleva el gato y la rueda de respuesto? , lleva llave xa sacar las ruedad? , la cubierta de la rueda de respuesto es de la misma medida y marca , venga muchas gracias , me encanta este coche ,
de ayer a la 1 hasta hoy a la 1 ya tiene 130 kms mas xD to el tiempo andando que estuved espierto ksi xD es que me coaste pronto y me levante tarde xDDDDDDDDDDDD , yo le hago el rodaje en nada xD , venga saludos y gracias