Bueno gente, lo dicho, que el foro tiene sólo 25 megas disponibles para subir adjuntos, y de esos 25 megas ya nos hemos agenciado unos 19..........
Las consecuencias pues creo que no hace falta explicarlas.
Las soluciones:
BUSCAR ESPACIOS PROPIOS PARA COLGAR LAS FOTOS Y LUEGO HACER LINKS A LAS DIRECCIONES CORRESPONDIENTES (Hay muchos espacios para colgar fotos, yo las mías las cuelgo en http://tu.auna.es )
TAMBIÉN ES NECESARIO QUE PARA LO QUE NO SEAN FOTOS, LA GENTE TENGA ALGÚN FTP PROPIO.
Mis recomendaciones quedan dichas, y este tema servirá para que los usuarios dispongan de las direcciones que habitualmente usamos los foreros para colgar sus fotos. Yo ya he puesto la mía, así que poned vosotros los sitios que usais para que podamos quitarle peso a los adjuntos.
La segunda parte de la noticia va dirigida a todos los usuarios, y es básicamente que aquel forero que haya subido una foto como adjunto, haga el tremendo favor de editar algún mensaje suyo y colgar la foto en un espacio personal.
La tercera parte va dirigida a los moderadores y es para hacer básicamente lo anterior, a ver si entre todos podemos ir editando mensajes y colgando sobre todo lo que son FOTOS en nuestros propios espacios. Hay algún tema de los últimos que tiene muchas fotos adjuntas que casi llegan a los 250 Kb por foto, si editamos esos temas y colgamos las fotos en nuestros espacios propios conseguiremos liberar bastante.
Bueno, pues esto es todo, hay que ser algo previsores, y creo que dando un margen de 5 megas aun disponibles tenemos tiempo suficiente para ir liberando cosillas.
Un saludo a todos y todas Y ACORDAOS DE PONER AQUÍ LAS DIRECCIONES DE LOS SITIOS DONDE HABITUALMENTE COLGAIS VUESTRAS FOTOS O ARCHIVOS PARA SER COMPARTIDOS.