gabondi Hola JUANLU75, pues muy sencillo, olvídate de circular muy a menudo o al menos no muy a la vista en versión pick-up, porque en España el Pluriel no está homologado para circular con el portón abatido, evidentemente, impide la visión de la matrícula trasera... así que, ya sabes, una loteria, si te pillan ¡¡ uysss, ni me había dado cuenta !! y ya veremos de qué humor se encuentra el "picoleto" de turno . Nota: con todos mis respetos y mi admiración a los "picoletos" .
juanlu75 he mandado un email a la atencion al cliente de citroen para preguntarlo, haber que me dicen.
juanlu75 tienes razon, y no me han contestado, pero he llamado a posventa y me han dicho que no se puede circular, y que para poner una matricula, tendria que hacerlo con las normas de industria, altura, iluminacion distancia.
juanlu75 Estimado Sr. Galán: En contestación a su e-mail con fecha 10/02/04, le informamos que para circular en la configulación Pick-up del modelo C3 Pluriel, deberá mantener el portón trasero cerrado y los asientos abatidos. Si bien el portón trasero abierto le facilita el acceso de la carga al maletero, éste debe estar cerado cuando Ud. circula ya que, en caso contrario, estaría incumpliendo dos normas de circulación: dificultaría la visión de la matricula y la 3ª luz de freno no sería visible por lo que podría ser sancionado. Atentamente Servicio de Acogida e Información al Cliente
juanlu75 podriamos, colocar una luz de freno y de matricula, con una placa de matricula homologada justo detras del porton para cumplir las normas? Estimado Sr. Galán: En contestación a su e-mail con fecha 12/02/04, le informamos que los emplazamientos de la placa de matrícula con su alumbrado y el de la tercera luz de freno estan regulados por directivas europeas de homologación parcial, no siendo posible su modificación. nada que no puedo ponerlo en picap. Atentamente Servicio de Acogida e Información al Cliente
luquety Pues tu lo pones.... y si te para un Urbano... y te dice algo, le dices que no tenías ni P idea.... que nadie te avisó de nada. El logico, no? Es que debería decirlo en el Manual BIEN GRANDE!!!! Imagina que yo tengo el techo de cristal y no lo puedo abrir!!!