El C2 lo bueno es que es pequeño y callejea bien ; pero como es mas o menos alto y tiene poco maletero , da una sensacion de ser muy grande desde dentro y es seguro , el chasis debe ser muy consistente , pesa 1130 k el VTR 1.6 y por encima 4 airbags y cintos ...
Hicieron un coche perfecto para mi forma de ver , un coche grande en la ciudad ... no se encuentra ni donde aparcarlo , si aqui las zonas azules son minimas (la llamada hora) ... el otro dia con mi juguete , casi no cogia xD , cada vez las pintan mas pequeñas xDDDDDDDD , no a donde piensan ir parar , un BMW que paga dos plazas? , se estan pasando ya un poco para mi forma de ver , lo del C1 a ver como lo sacan ... ; pero tampoco bajaria mas el tamaño en el C2 , aunque sacaran algo mas sencillo y asequible , en plan seiscento y punto y menos complejo seguro , por no veo a un anciano en un C2 , se volveria loco con tanto botoncito ... , tal vez sea buena idea , ya se vera ... , aunque lo sacaria biplaza y con mucho maletero , un gran publico lo preferiria seguro , en plan coche sin carnet ; pero con un motor decente y sin ser un robo a mano armada , millon y medio por un sin carnet ... , compras un C2 y por poro mas un VTR y amos ... ya ni comparar ...
Es un coche que es una pasada para mi el C2 , ojala Citroen siga asi y me tendran de futuro comprador seguro
Muchos saludos