En ese caso , le darian fijo , si aquello no era conduccion temeraria no lo es nada xD
Fue una autentica animalada , os prometo que nunca visteis tal cosa , para vuestra salud , mejor asi ...
Yo simplemente no bebo , asiq ue prefiero lo de la plataforma 0 , el otro dia vi como un señor si se le puede llamar asi cayo na mas bajarse de un samurai , piensan que cuando pueden con una copa , una mas ... y claro asi , siguen y siguen y luego todo acaba con un accidente y tal vez un niño huerfano porque los padres iban por la carretera , eso no mola nada
Mientras las leyes no sean mas graves ...
Hay muy pocas personas que a 150 sepan reaccionar , yo creo que a esa velocidad si , a mas ... , principalmente porque soy joven ; pero desde pequeño llevo en este mundillo , bici , motos ... coches alguno tb xD en sitios cerrados , karts ... ; pero prefiero tener que ir yo a 120 y no que cualquiera pueda ir a mas de eso ... una frenada a 150 ...
No se va todo muy libre en los coches , ves niños en coches con muxisimos CVS porque en aparecian ya parecen niños ... xavales que razonan como niños de 13 años y en coches mas de 200 CVS ...
A mi me gusta la conduccion deportiva ; pero de tomar curvas en una carretera virada en el medio de el campo a gente que habla de ir a 240 ... a 240 un reventon y muerto y a 160 tb xD , y a esas velocidades , las alcanza cualquiera ; pero se creen mas no se ... , por eso, mientras haya personas asi , mejor tener seguros a todo riesgo y coches muyyyyyyy seguros que el pequeñin sea peque ; pero pesa 1130 k en mi caso , C2 1.6 16V VTR ... y en parte es que no lleva muxo plastico JaJa y eso me gusta y los airbags tb xD
Es triste que la gente piense asi , yo una de las cosas que mas me gusta es conducir y me gusta la conduccion deportiva ; pero donde no moleste a nadie y bajo control ...
A ver si se va concienciando la gente , yo llegue a oir , voy en coche porque voy sentado y no tengo que mantener el equilibrio a un xaval , eso me dejo ya O_O ; pero weno...
Hoy en dia por lo de la aleta si podrian multar gracias a dios xq iba haciendo conduccion temeraria y amos , con matricula de honor tomandoselo ya en broma si es que se puede ...
Venga saludos