pensaba que estabais hablando del windows 95 o 98 que me parto de risa.Voto por 95octanos es muy cara, carisima, pero mas cara es la 98 octanos y no se nota diferencia, la diferencia es psicologica.si que al tener un pelin mas de pureza puedes circular a la misma velocidad pisandole menos, pero el resultado no es faborable a nosotros conductores, ni a nuestro bolsillo, ya que se hacen los mismos kilometros y pagas mas.
La gasolina 98 oct. es mas pura i seca, no la recomiendo sobretodo para motores turbo ni 16 valvulas que suben rapidamente de vueltas.
Solo la recomiendo de vez en cuando para motores relativamente antiguos y de cubicaje grande 2.0 para arriba y sin abusar..ahora los coches nuevos llevan mucha mecanica y aprovechan las gasolinas al maximo.
Tambien la aconsejo para hacer un viaje largo 300km en adelante y para el mes que pensemos en comprer el wins para limpiar carbonillas, mejor llenamos el deposito con 98 y arreando.
95 buena, cara, pura y de coña para los citroen c2 ya que son todo mecanica, electronica y demas pijadas, en eso estan muy al dia y porque no hay de 90 octanos que sino le meto fijo.
por me gusta eeuu pero me cago en su petroleo
que nos estan robando a mano armada lo se yo que me hago 100km cada diay cada vez sale menos gasolina del surtidor por el mismo dinero y mi sueldo hay congelao
venga a pasarlo bien.dewwwwwwwwwwwww