Dongfeng Citroën, la empresa que comercializa los vehículos de la marca en China, ha sido reconocida como Mejor Marca de Turismos Familiares, en una encuesta de satisfacción realizada en 2003 por más de 60 asociaciones, revistas, periódicos y páginas de Internet. Más de 500.000 personas dieron su opinión en las 30 principales ciudades y provincias del país.
Los puntos fuertes de Citroën en China, según los encuestados, son la calidad y las prestaciones de los distintos modelos comercializados por la marca en este mercado, como el Xsara, el Xsara Picasso, el Fukang y el Elysée. Los dos últimos basados en el ZX y exclusivos para el mercado chino.
En 2003, las ventas de Citroën en China superaron, por primera vez, la barrera de los 100.000 automóviles vendidos, con 104.000 matriculaciones, lo que supone un 22% más que el año anterior.
Por otra parte, el pasado 22 de diciembre, Dongfeng Citroën Automobiles Distribution (DCAD) inauguró su nueva sede social, situada en pleno distrito comercial de la ciudad de Wuhan, en el interior del país.