darkside-d4d jajaja... es cierto, hoy ha habido mini KDD en castellana norte, por cierto, q tio mas majo David (ni75) y no es peloteo e? ah! y el ademas lleva corbata!! q si... q lo he visto hoy!! azul... jejeje mirate un post q habia sobre los hoteles para la KDD (lo puse yo ademas ) saludos
murasamex Al hilo de "Que vamos a hacer?" Que os parece poner un post/encuesta o similar en la que se exponen las diferentes actividades posibles? (que ya se han mencionado y que yo mismamente no recuerdo al 100%) Y cada forero va calificando cada actividad de mayor a menor interés.. Mas que otra cosa para ir con las ideas mas o menos "orientadas" (aunque no sea nada definitivo y se pueda cambiar sobre la marcha..) Anda pleaaase que alguien se lo curre y ponga las múltiples ideas que ya se han expuesto (y nuevas) y así vemos las posibilidades, no? Que nos veo en el parking con las tareas por hacer :5
aldrincar Pues si 6 dias y estaremos alli todos pasandolo bien y conociendonos mejor . Darkside si llegas antes ya sabes dd hemos dicho de aparcar (en el fondo del todo), pegado al muro . Alli nos veremos (intentare llegar a las 11.45+-) intentar llegar todos antes de las 12 .
ni_75 Como podemos hacer para intercambiarnos moviles??? Crea alguien una cuenta en hotmail y le enviamos un privado para contraseña y password??
darkside-d4d NI 75, el mio ya lo tienes, y si quieres alguno mas yo creo q lo mejor es por privado, a mi ya me lo han pedido varios foreros y no tengo problemas en darselo.
aldrincar Bueno ya quedan 5 dias , la kdd se acerca y pronto el Kinepolis se llenara de estas maquinas . Como ya he dicho intetnare llegar antes . Sera facil reconocerme ya q tengo un c3sxplus llantas de 15 " color gryline y estare en el fondo del aparcamineto pegado al muro con mi novia . Intentar ser lo mas puntuales posibles pq nada mas q estemos casi todos empezaremos a decidir q ahcer y dd (Pq si quereis comoer hay q pedir mesas). Yo tengo muchas ideas para hacer, nos vemos en 5 dias . EDITADO EL 23-304: Ya solo quedan 4!!!
docjones Bueno... para los que no podemos ir... espero que algun (o mejor algunos) de los foreros se lleven la camara vegetal y hagan un reportaje grafico minuto a minuto
darkside-d4d ya solo quedan 3 dias de na. mañana miercoles, pasado jueves, el viernes me toca poner presentable a mi "godzilla" hay q lavarlo bien, por fuera y por dentro.
aldrincar La camara ira conmigo (espero no dejarmela en casa) y sobre limpiar el coche creo q paso , me esperare a hacerlo despues de venir de vaciones de semana Santa q estara de arenilla... este viernes o jueves un autolavado de rodillo y quitar pelusa a los asientos y vais q chutais jejeje .
luquety A ver si alguno de los que llegan primero me pasan su Movil... es que voy desde Bcn, y si por algun imprevisto no llego a horario, me gustaria encontraros. Me lo pasan por privado? gracias.-
user_334651 Joer, joer, joer!!!! Mira q hay sábados en el mundo mundial... mira q hay días para exponer putos trabajos en clase... mira q hay.... y justo un día q hay kdd del C3... q parece q la peña es tonta y no se han enterado del acontecimiento y me ponen justo el 27 de Marzo para exponer una mierda de trabajo q tenía q hacer y q encima me ha quedado como el culo.... No sé si llorar o enfadarme mucho mucho !!!!! En fin... q este sábado me iba a escapar de clase a las 11:30 y no va a poder ser.... voy a llegar tarde a la KDD.... es más voy a llegar a comer... joer q rabia me da! Os juro q cuando me lo han dicho esta mañana me ha carcomido la carcoma y los bichos q llevo dentro.... No es justo.... Bueno.... lo dicho... q llegaré al Kinepolis sobre las 2 o asi.... al Kinepolis o a donde quiera q esteis... en cuanto salga os llamo a alguno para saber q planes habeis decidido. Eso si.. reserdavme sitio q seguro q voy con hambre después del miedo escénico de la presentación.... Ya lo siento.... perdonad!
ni_75 Era este finde pero el domingo no ??? lo pone en el primer mensaje de este hilo... Yo he pillado habitacion de hotel en Chinchon para la noche del sabado al domingo, y no se por que me he chinado y pense que era este finde pero el domingo... Vaya palizon el sabado no??¿¿ TODO SEA POR LA PATRIA COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
user_334651 El 27 es el sábado, no? Hasta el titulo de este post lo dice.... sá-ba-do.... Vaya susto me he dado... me has creado la duda NI....
ni_75 Lo del domingo me ha descolocao... Yo hare la de luqui peluqui, despues de comer nos iremos a chinchon, a conocer la familia de un gran amigo mio, A PESAR DE QUE SEA DEL REAL MADRID !!
ni_75 ponia domingo despues del parrafo estado actual.... Que no se porque, que me habia quedado con eso en la cabeza, pero da igual todo sea por la patria y por el partido del C3 !!!!!!
darkside-d4d Soraya, pero si vienes a las 2 yo creo q si podemos esperarte a comer no? hombre, yo creo q comer sobre las 2:30 no es tan mala hora, o incluso podemos hacer un estiron y a las 3 (previo aperitivo, claro esta jejeje)
aldrincar A soraya se la espera hasta q haga falta ,. Respecto a lo de domingo fue un fallo mio q como bien dicen en el primer tema pone domingo cuando todos sabemos q el 27 es sabado (Ya lo he cmabiado). Recordar q es muy facil llegar para los de fuera ya q simplemnete hay q ir por la M40 (da = la direccion, aunq por uno o otro sentido se tarda mas o menos segun de donde vengais...) y salir por la salida 36 Ciudad de la imagen. Si alguno viene por la N2 y ve q hay mucho trafico puede optar por ir por la m45 y hacerla entera (vamos q no salga hasta el final) ya q al final (unos 20km) empalma en la m40 a la altura de alcorcon y muy cerca ya de la salida 36 de la m40 (pero hara 4 o5 km mas).
aldrincar Bueno con el tiempo q hace la verdad es q he pensado en la kdd y en el sabado espero q haga un sol radiante, de no ser asi yo confirmo mi asistencia truene, nieve o hagan 50º bajo cero. Si llueve o hace muy malo no hay q preocuparse pq esta el kinepolis o otros centros comerciales dd resguardarnos de las inclemencias metereológicas asi q no falteis haga el tiempo q haga .
darkside-d4d Ademas q en el Kinepolis hay parking cubierto, donde poder ver los huevines a gusto y estar alli