A mí la idea de darkside-d4d de localizarnos en la zona más cercana al VIP's me parece muy buena, yo a pesar de vivir muy cerca de allí sólo he estado una vez, pero me suena que esa zona concretamente es bastante fácil de ver.
En cuanto a la hora, me parece tb. que las 12'00 h. no está nada mal, tiempo para los que vienen de fuera y tiempo para los resacosos.
Tema qué hacer o comer, yo creo que eso mismo sobre la marcha a lo mejor podríamos solucionarlo, allí hay sitios para comer y si llegamos todos más o menos a esa hora, hacemos un recuento de asistentes finales y en un momento alguien se puede acercar al Vips o al Tony Romas y hacer una reserva (si somos muchos no será tan fácil presentarnos de sopetón en ningún lugar ¿no?), incluso (si me acuerdo y voy seguro, que creo que sí
, me llevaré algún que otro teléfono apuntado de sitios allí mismo para hacer la reserva por teléfono.
Luego, a lo mejor, por la tarde, podríamos hacer una excursioncita a algún sitio cercano (más o menos) a Pozuelo, tipo El Escorial, Navacerrada, Cotos (con parkings tb. grandes), El Pardo, etc., etc, ¿os parece?, incluso a la Casa de Campo, je je je je.... o al Parque de Atracciones ja ja ja ja.....

Ciao!