user_334651 Una question!!! Os cuento...mi boeing q tiene su empadronamiento en Santander... es cántabro de nacimiento el chiquillo!!! pero q su domicilio habitual es en Madrid.... y por tanto donde se lleva las multas de aparcamiento es en Madrid.... Tengo digamos q más de una... no del pago del aparcamiento si no de aparcar en vados, cargas y descargas. paradas de taxi y... y... En fin... Esas multas las ponen los agentes municipales del Ayto de Madrid... y el papelito q te dejan en el limpia es meramente informativo y tienes q esperar la notificación oficial en tu domicilio (eso pone al dorso). PEro no llegan, no llegan a Santander..ni por supuesto a Madrid. Puede ser que como pago mi impuesto de circulación en Santander a los del ayto de Madrid no les consten mis datos ni los de mi boeing y por eso no me lleguen???? Me van a llegar alguna vez¿? Me lo pueden reclamar de alguna otro forma?? Caducan este tipo de multas si no te lo notifican en un tiempo?? Es para ir ahorrando por si llegan a aparecer juntas y para tener más o menos cuidado de aqui en adelante.... Ya, ya.. no me regañeis... tendré mucho más cuidado y no aparcaré donde no debo... Bueno... si es una urgencia o solo un momentito o... o... pues si.... Gracias!! soraya
aldrincar Dos cosas : 1º Es obligatorio notificar el domicilio . 2º casi seguro q en tu caso no te llegen las multas , pq si son de linea azul no tienen tus datos y si es poli local casi q tb ;P. Las multas caducan a los 6 meses (o el año no estoy seguro). De todas formas si te multan en una ciudad q no es la tuya casi nunca llegan . Si es la GC , seguro q te llegan...
0123456789-c3 Como en cualquier procedimiento administrativo existe la caducidad, prescripción, etc., etc., etc., no se el plazo pero puedes buscarlo en la ley de tráfico (tu sabes a través de google), la prescripción ha cambiado un poco con la nueva ley esta de los ..... . En fin en cuanto tenga tiempo lo miro y resumo, por cierto he encontrado un foro de multas que puede estar interesante http://www.multas.org/Por cierto y esto para tráfico: , y esto para su nueva ley, que quien tenga tiempo se la lea