Hola a [email protected]
Esta semana mi amigo y compañero del foro Capitan Diesel ha terminado sus examenes y q mejor manera de celebrarlo q haciendo una pequeña excursion a bordo del C3, asi q ayer estuvimos hablando y tras valorar varios destinos nos decidimos por Burgos. Hace muy poquito q acabamos de llegar a casa y nos gustaria contaros q tal ha sido el viaje automovilisticamente hablando, y enseñaros unas fotillos, asi q aqui va la cronica de un viaje en el C3.
- Madrid 9:00 AM. Suena mi movil, la señal para q baje al portal y alli esta esperandome Capi y su C3 exclusive, me monto y comienza el viaje. En los primeros metros vamos por ciudad, apenas 5 minutos, puesto q vivo a la entrada de la N-1, en los q voy cargando los cd´s en el cargador del exclusive, y a ritmo de Mago de Oz tomamos por fin la N-1.
Poco a poco van pasando los Km y llevamos un estupendo ritmo a 120-130 y comenzamos a dejar atras la ciudad para adentrarnos en la montaña, la autovia se vuelve cuesta arriba y las curvas se suceden, primera de mis sorpresas: el coche va genial curvas!! desde luego no va nada mal, el coche no balanceaba demasiado y en ningun momento ha dado sensacion de ir forzado o al limite, algo q a primera vista se hace extraño debido a la altura del C3 y a su anchura. Entoces empezamos a subir el puerto con alegria a unos 120-130 Km/h y vemos un Skoda Fabia a lo lejos q mas tarde acabaria rindiendose ante el pequeño frances.
Bajamos los puertos y comienza la llanura, vamos solos, no hay coches a la vista y si una recta muy considerable, esta es la nuestra!! queriamos probar un poco el C3 hoy y el Capi ha sacado el genio al galo hasta unos 165 Km/h, los cuales no hemos creido conveniente superar aunque ha sido la 2º sorpresa del coche para mi, lo rapido q acelero y la facilidad con la q se lanzo a esa velocidad.
Despues llegarian los bancos de niebla y hubo q bajar el ritmo y poner los antinieblas y poco despues...Burgos! q nos recibio a 5ºC, dejamos al pequeñin en un parking y vistamos la ciudad.
Del viaje de vuelta poco q contar puesto q la carretera venia plagada de coches y lo unico q pude ver en accion es el control de velocidad, como acelera el coche sin tocar los pedales, y la comodidad de sus asientos para aguantar los casi 60Km de atasco q nos chupamos.
Un saludo y os dejo unas fotillos, perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el movil y no son todo lo nitidas q esperaba.
En estas tres primeras vereis el reloj marcando la hora de salida y al Capi y a mi a la altura del circuito del Jarama (Capi es q conduce)