¡¡¡ Pero qué bonita es Valencia !!! hay que ver, si si si... toda España es preciosa, ya lo se, pero supongo que para un madrileño, Valencia tiene algo especial, en fin, que he disfrutado un montón de mi viaje este finde a Valencia, y ahora os cuento más o menos la respuesta de mi Pluriel en el viaje. Estoy igualmente alucinada, es impresionante, qué fuerza, qué tronío, qué ... ey ey ey ey eyyyy !!! en serio, tiene una potencia impresionante, me ha dejado pasmá, cómo responde en las subidas, cómo adelanta y qué velocidad, te pones en los 140 sin ningún esfuerzo, la verdad es que las 16v se notan un montón y aunque a mi marido no le gusta pisar mucho el acelerador, la verdad es que en este viaje le he notado que le gustaba pisar y lo ha probado, pero no diré qué velocidades... je je je je... no, nada, muy excesivo, ibamos con la pequeñaja y no es plan ¿lo entendéis, verdad?. Bueno, me he cruzado con poquísimos C3, la verdad sea dicha y ningún Pluriel, no se, no se. La verdad es que la gente nos miraba y además aprovechando el tiempo tan bueno que ha hecho (en Valencia aún mejor), pues hemos ido pelín desmelenados para poder bien los tejados y edificios de Valencia. Por supuesto con la visita al Museo de las Artes y las Ciencias, bueno, minivisita porque íbamos con el tiempo justo y hay muuuuuucho que ver, se necesitan como poco dos días para poder pararte en todo y verlo todo, es una maravilla, qué arquitectura, jod**!! me quedé enamorada, es increible, espectacular, no tengo palabras, de veras, ¡¡¡¡ QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR !!!!. Y siguiendo con el Pluriel, una pega, el famoso ruido del techo, es bastante incómodo, desde luego no está hecho para super viajes, puedes terminar con la cabeza como un bombo, tienes que subir la música a todo trapo para intentar disimular un poco el ruido, así que es bastante agotador. Comprobado, en cuanto pasas más o menos los 120 km/h., el dichoso ruido ya es muy fuerte, es mucho mejor ir en cabrio, al menos el ruido es normal, no llevas techo, pero si encima que lo llevas tapado, tienes que soportarlo durante kilómetros y kilómetros, puffff !!!, pues la verdad, cansa, a no ser que no pases de los 120 km/h., pero claro, hay veces que no puedes ir a esa velocidad.
En fin, querido amigos del Foro, para los que no conocéis Valencia (me extraña), para los que tenéis pensando hacer un viajecito y aún no sabéis dónde, para los que queráis echarle kilómetros al coche, para los que... bla bla bla.... ir a Valencia, está preciosa.
Ciao!
Nota: que conste que no obtengo ningún beneficio de esta publicidad, de veras, es que cuando algo me gusta, quiero contárselo a todo el mundo.