¡¡ A por ellos 0123456789-C3, sí señor !! sin compasión....
os voy a poner la cara como un crêpe
, no os confiéis de nadie que os traiga un regalo sorpresa
, ni mucho menos le abráis la puerta a algún extraño, porque desde ahora os perseguirá algo más terrible que el ruido del techo del C3 o el chirrido de mis frenos, ella es.. es... es... es.... 

Hasta pronto 
Y ahora en serio
como veo que sois como yo, unos auténticos seguidores y admiradores de Santiago Segura, os soplaré una cosa, se habla, se comenta, se rumorea, que van a rodar una tercera parte de Torrente ¿os gustaria hacer bulto en la peli, o sea, de extras?, je je je je.... yo ya me he apuntado, por si acaso, sería la mayor ilusión de mi vida, le daría un corte de mangas a Pedro Almodovar que lleva años intentando contratarme de protagonista en sus películas, jí jí jí.... bueno, pues si queréis apuntaros, ahí va: http://www.ssofc.com/castint3.html
Nota: en cuanto a lo de los gifs animados.... uhhhmmmmm...... estooooo..... uffff..... buenoooo........
os haré esperar un poquito más..... bueno, nooooo, no voy a ser "asín", en fin, para resumiros un poco más el dónde, sólo tenéis que situaros encima del gif de cualquiera de los que he colocado, apretáis el botón dcho. del ratón y elegís la opción "Propiedades" del menú desplegable que os aparecerá, a continuación vereís varios datos, pues quedaros con el que dice "Dirección" y que es la URL donde se encuentra alojado ese gif, sólo tenéis que quedaros con la copla, es decir, para hacerlo aún más fácil, marcáis o seleccionáis con el cursor dicha dirección, le decís copiar (tb. con el botón dcho. del ratón) y luego podéis hacer con ella todo lo que os plazca, como por ejemplo pegarla en vuestro explorador y que os lleve allí. Bueno, espero que esté bien explicadito...
Yo tb. os kiero
, pero al próximo que me vuelta a contar el final de una peli, lo ciberestrangulo