wloxen Aquí en Madrid (como supongo que en media España) ya han florecido los almendros, que también deben ser un poco subnormales, porque cuando venga el frío (como ya no venga más frío hasta septiembre lo llevamos claro) van a palmar vilmente.
0123456789-c3 Aquí pongo una foto del año pasado, de los padres de las futuras criaturas . Todos así juntitos la verdad es que da un poco de asco
admin_foro_citroen ¿Y no te valía con criar canarios como todo el mundo? ... joe, mira que es una afición extraña eh... ¿de donde te ha salido la inspiración y los bichos?... Un saludo y bienvenida de nuevo.. que ya había tiempo eeeeeeeeh
0123456789_c3 Pues esos no eran gordos del todo. Asco, pero si son lindísimos. Ahora estoy esperando que mejore el tiempo para comprarme un par de patos Los gusanos son muy lindos, pero mira más abajo, las mariposas si que me dan un poco de asco.
admin_foro_citroen Recuérdame que no te pida el móvil si necesito hacer una llamada y no tengo el mío a mano Es que a mi los bichos no me gustan mucho
admin_foro_citroen Por si no lo sabeis, ésta es una afición de nuestra numeritos..... es apañada la moza eh? P.D. ¿Cómo van de gorditos? ¿bien?
aldrincar Jejeje q recuerdos, ya ha pasado 1 año desde las fotos;P. Numeritos esos gusanos ya seran mariposones no ? XDDDDDDDDDDD
fibonacci Jeje, esta numeritos ... Qué cosas tienes. Recuerdo cuando de muchacho casi todos mis amigos criaban gusanos de seda que llevaban en sus correpondientes cajas de zapatos con agujeritos ... Ýa ha llovido desde entonces ...
0123456789-c3 Me parto de risa. Este año aún no he avisado del tema de los gusanos porque como no está haciendo calor no creo que se adelanten. Pues fíjate que el año pasado en estas fechas ya hacía un calor tremendo. Los gusanos hicieron los capuyos, nacieron las mariposas, hicieron "el amor", pusieron huevos y murieron. La pena es que me tiraron los huevos a la basura Pero voy a pedir unos cuantos huevos 10 ó 12, no más que yo los cuido muy bien y me quitan horas de estudio. Por cierto, ¿no os presenté a mis patos no?. Ya tampoco los tengo los tuve que dejar en este lago (aunque allí estaban muy bien), pero no creáis que los abandoné. Antes de dejarlos allí hice el ridículo en tres parques de mi ciudad porque los dejaba y luego me los volvía a llevar hasta que di con la mejor casa para ellos Yo soy la de rojo, jajajajajajja
aldrincar Sales tan guapa como siempre xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Tus fotos son únicas .
elibcn Jo, pues yo no los veo tan feos a los pobres gusanillos, son animalillos como otros cualquiera...yo había tenido de peque pero los pobres la palmaban así que dejé de tener porque me pasaba el año de luto por mis gusanillos Ahora tengo una gatita que si no le pones de comer o agua te pega cuatro gritos y listo...es más fácil cuidar animales con alarma