c_dos_vtr_16_16v Pues eso , que casi sobran JaJa en el C2 1.6 16V VTR entre las cubiertas y la suspension tan dura en apuradas de frenada ni se entera aun estando el suelo mal ... hoy frene sobre helada en un sitio amplio para probarlo y frenó como si fuera asfalto en perfecto estado JaJa ¿A alguien le salto alguno de los dos ? Por curiosidad , que funciona ya lo se ... pero casi ni hacia falta JaJa aunque los dos son dos metodos de seguridad muy buenos . el repartidor de frenada lo tengo muy entrenao ya xD y va muy bien Anda al escribir este post acabo de ver que es el número 100 y soy forero ilustre xD , pues muchas gracias En este foro se esta muy bien , por culpa de tod"s [email protected] y de los C2 y de su hermano mayor el C3 Venga muchos saludos
rojo-vulcano felicidades por lo de forero ilunstre lo de el abs y el repartidor de frenada en el mio si que funciona y va a las mil maravillas lo que los intermitentes puede molestar un poquito pero bueno
c_dos_vtr_1.6_16v Que bah , en el mio funcionara ; pero es que nunca llega a perder el control como para que tengra que entrar el ABS xD y eso que le meto cada apurada de frenada ... el repartidor lo que hace es repartir la potencia de frenando entre las ruedas , una pasada ç en curvas es impresionante (entrando en ellas) , lo otro es el sistema de ayuda a la frenada , eso es para si pegas pisotón y nunca lo pego ... asi que me queda mucho para verlo No es intrusivo como dicen (no se yo a que le llamaran frenar en las revistas ...) por frenar en seco no se frena mas ; pero bueno , no saben que decir ya , cada tonteria ... cosas de algunas revistas , yo lo probe muy al limite en una carretera de curvas y no saltó ni una vez ... Venga muchos saludos y gracias
-black_hawk- frenar en seco no frena más... cierto al 100%. No hay nada mejor que frenar con el motor y el freno a la vez. si frenas en seco y patinan las ruedas (por mucho ABS que tengas lo harán) mala cosa. vieron yo tenía entendido que lo de los intermitentes no se podía anular. ¿Cómo se hace? ¿te lo anulan en el concesionario metiéndose en la electrónica?
c_dos_vtr_1.6_16v Yo hoy hice entrar el ABS adrede ; pero hay que insistirle ... el coche agarra mucho , no se , frenando mal adrede xD ; pero frenando bien se frena mas progresivo y reduciendo con el motor y frena mas que si entra el ABS , el ABS va bien ; pero si tengo que apurar frenada casi confio mas en ir apurando frenada y reduciendo con el motor ... El repartidor de frenada es una pasada , el sistema de ayuda a la frenada no lo hice entrar , ¿debe haber que dar un buen pisoton no? Venga muchos saludos
vieron BlAcK_HaWk:si vas al concesionario puedes decir q te lo descativen,lo enchufan al ordenador y ya esta.