docjones Inicio este post para que mostremos a los C3adictos lo que gente con respetable aunque "quizás" no compartible gusto es capaz de hacer a nuestros huevines. Rompo el hielo con un photoshop del pluriel http://www.tuninglove.com/PD: Procuremos no subir los ficheros como adjuntos, sino poner la imagen enlazada PD2: Luquety, tus photoshops valen; y el gusto en este caso es inmejorable Saludos
darkside-d4d yo tengo un photoshop de un C3 q hice yo, bueno, la verdad q no me quedo muy alla, pero no se como subirlo como dices, se adjuntar el archivo, pero no poner la imagen aqui directamente, como se puede hacer eso?
docjones Tienes que tenerlo en un "espacio web". Y le das a lo de "insertar imagen" que es el boton de un cuadro que aparece al lado del careto con lengua cuando escribes el mensaje.
neshi usad la pagina www.elalbum.com, ahi podreis subir facilmente fotos para luego enlazarla a otro sitio. Existen mas sitios, como por ejemplo yahoo, pero creo que no siempre salen en los foros de miarroba
darkside_d4d muchas gracias por echarme un cable con esto de subir fotos. Bueno, pues es mi primera creacion photoshopica, un C3 a lo fast and furious jejeje... la verdad q esta un poco mal, pero weno
c_dos_vtr_1.6_16v Esta muy currao , hasta parece que coincide la sombra con el morro , eso si yo no me fiaria de la consistencia de las llantas xD , es broma JaJa , ta bien hecho , el tunning no me gusta mucho , aprecio la calidad y eso ; pero no me apasiona ; pero el trabajo que hiciste con el photoshop te quedo muy bien Venga muchos saludos
darkside-d4d a mi el tuning tampoco me gusta, pero me divierto "experimentando" en el photoshop jejeje, eso si, a mi coche ni de coña le hago una cosa asi, eso solo en el ciberespacio, en la calle el coche de serie es como mas bonito queda
docjones Coincido plenamente... una de las cosas que menos me gusta es el afán de quitar las letras del coche y las insignias... si los diseñadores levantaran la cabeza...
c_dos_vtr_16_16v El C2 y el C3 ya hacen girar la cabeza de por si ... JaJa Lo peor son las personas que compran un 1100 y lo potencian al limite , para eso mejor comprar un motor mas grande y sale mas barato ... y será mas fiable , aunque bueno todo es respetable A mi coger un 1.6 y mejorarle el sistema de frenos o algo ; pero lo veo algo casi inutil , no voy decir que el coche lleve unos frenos brembo ; pero estan todos los C2 y C3 segun el motor y terminación , muy bien diseñados en todo lo que es suspensión , frenos , llanta ... un 10 para Citroën No se los demas pero el 1.6i 16V VTR el C2 es muy muy dificil buscarle las cosquillas Venga muchos saludos y me alegro que penseis como yo , asi cuando vean un C2 o C3 los que no lo conocen y piensen que coche mas guapo , puedan ver claro que es un Citroën C2 o C3
ni_75 docjones vaya pivones !!!!!!!!!!!!!!! mejorando lo presente y sin que me lea mi esposa claro...