Anoche me llevé una agradable sorpresa cuando fui a coger el coche, parece ser que a algún "subnormal"(con perdón a los disminuídos psíquicos, que no merecen esa calificación) se divirtió bastante con mi limpiaparabrisas trasero ... y claro me hubiese gustado estar presente para reirle la gracia. La verdad es que se lo curró bastante, suele ser gente muy ingeniosa, no hay nada tan cómico como para hacer reír a los colegas que partir los limpiaparbrisas, además denota una gran valentía y cultura.
Tengo una mala ostia que no veas, voy a tener que ir mañana a la Citröen para ver que me dicen y cuanto me costará la reparación, espero que sólo haya que cambiar la pieza externa y no vaya unida al motorcillo. Y ya no es sólo el dinero es el tiempo que pierdes, tener que pedir permiso en el curro, etc. Todo ello gracias a la gran obra del etílico artista de anoche. Me gustaría encontrérmelo para agradecérselo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Os han tenido que cambiar alguna vez un limpia por algo similar? ¿Es cara la reparación?
Gracias
P.D.: Sed agradecidos cada vez que veais una acción de este tipo y dadle un besito en la frente al fenómeno, porque que sería de nuestra vida sin su obra y gracia