Ya estoy aquí otra vez, os cuento mi segunda (y espero que última) experiencia en accidentes de tráfico. Voy a recoger a mi hija al cole, imaginaros el caos y la locura de un viernes a las cinco en la salida de no un colegio, sino dos, todos los padres corriendo para llegar a tiempo, para poder aparcar, etc., pues bien, voy circulando por una calle estrecha de doble sentido, cuando de repente veo a alguien que está haciendo maniobras para salir del hueco donde estaba aparcado, así que ni corta ni perezosa, pongo mi intermitente para señalizar mi maniobra, así como mi espera e inmediatamente oigo a lo lejos el claxon insistente de un coche, piiiii piiii piiiii piiiii, por más que yo miraba por el espejo retrovisor, solo veia una fila de coches esperando a que yo terminara la maniobra e incluso el del coche de atrás moviendo los hombros como diciéndome: "yo no soy", total, que cuando ya estoy girando para meterme en el hueco del coche que ya se estaba yendo, miro por mi retrovisor izquierdo y veo a un individuo que se acerca a toda pastilla por mi izquierda y evidentemente invadiendo el carril contrario, o sea, jugándosela si venia alguien de frente, evidentemente, yo ya estaba metiéndome casi en el hueco, así que el inviduo apenas tenia espacio para pasar, digo apenas, porque bajo la ventanilla, me asomo y le digo ¿se puede saber qué demonios te pasa y a dónde vas tan deprisa? y con la cara encendida, algo así como
, me dice: ¡¡ O TE QUITAS DE ENMEDIO O TE APLASTO !! y yo flipando en colores le digo: ¿Cómorrr? y no me dió tiempo a preguntar nada más, porque de repente mi Pluriel nuevecito, con sólo 6 meses de vida, se vió arrollado, empujado, agredido por el otro coche intentando empujarme y quitarme de su camino, por un momento pensé que estaba viendo una película de guerra, que era un tanque o una oruga pasándome por encima y vaya si lo hizo, entre mi coche y el pequeño espacio que había, pasó y salío echando leches ¿qué yo que hice?, dejé el polémico hueco para aparcar y me fui en búsqueda y captura del h de p, pitando como una loca y sacando la mano por la ventanilla señalándole y gritando: ¡¡ que le paren, que le paren, que le paren !!, evidentemente, esto lo hice consciente de que a esa hora en el colegio de enfrente se pone una patrulla de la policia local para controlar el caótico tráfico de salida de los colegios, así que monté la de Dios, el individuo no podía pasar debido al atasco, lo cual me sirvió a mí para situarme detrás de él e intentar adelantarle para cortarle el paso, y eso hice, ja ja ja ja...... con la mala suerte de que el imbécil iba a buscar a sus hijas al colegio y le daba igual que el cortara el paso, se paró, se bajó del coche y me dijo: ¡haz lo que te de la gana, no pienso quedarte a escucharte!, salió del coche y se fue al colegio. Imaginaros mi cara de asombro, el muy.... encima pasaba del tema, ¡ahhh síii!, pensé yo, pues te vas a enterar, me bajé de mi Pluriel y como habia dejado el coche abierto, me metí en su coche... ja ja ja ja.... ya ya ya lo se, fue una locura, pero jod....!! me rayó todo el coche (bueno, solo la aleta izquierda delantera), era más la rabia y la impotencia y que el tio saliese impune, ni hablar, así que allí me quedé pero aún pensando en una malicia más, arrancarle el coche (tenia las llaves puestas, claro) y ponérselo en medio de la carretera, pero no me dió tiempo, el inviduo apareció con sus dos hijas (pobrecillas, estaban flipando) y se le puso la cara de color marrón verdoso cuando me vió allí sentada en su coche, en su querido coche, me empezó a chillar y decirme: ¡¡ bájate de mi coche, imbécil, bájate !!! ja ja ja.... y yo chillaba tb.: ¡¡¡ no me da la gana, no me bajo hasta que no venga la policia !!!, ja ja ja... y la policia vino, hombre que si vino, menudo follón estábamos montando, entonces fue cuando él se puso nervioso, porque además en ese momento me estaba agarrando del brazo y yo diciéndole que me soltaraba o le ponia una denuncia si me ponia la mano encima.... llegó la Policia Local y bla bla ba.... más o menos la cosa se solucionó, por lo menos le tomé los datos al tío que se queria largar y con la suerte que curiosamente, el mismo matrimonio que estaba en el coche detrás mio cuando yo esperaba para aparcar, habian sido testigos de todo y me habian seguido hasta donde finalizó la trifulca y se prestaban como testigos a mi favor del desagradable incidente. Gracias a Dios , no ocurrió nada más, yo les agradecí eternamente a ese matrimonio lo que habia hecho (no tuve que recurrir a ellos finalmente) y al chunormal le he visto un par de veces por la zona (no lleva a sus hijas al mismo cole que la mia, pero es medio vecino mio) y las dos veces que le he visto circular por una zona de colegios y donde la velocidad máxima son 40 km/h, el va a 90 km/h y volando por los badenes que hay a lo largo de toda esa población, "todos los cerdos tienen su San Martín", lo único que siento de todo eso fue, ver la cara de sus hijas alucinando con la situación, el tío arrancó finalmente despues de hacer el parte, casi atropellándome porque tenia mi bolso apoyado en su coche y casi tengo que saltar y las niñas sentadas una delante y otra detrás, sin cinturón de seguridad, niñas de 5 y 8 años aprox., o sea, todo un ejemplo de padre ¿no?, y encima yo llegué tarde a recoger a mi hija, fue lo que más sentí, de veras. Bueno ¿os ha gustado mi historia?, pues la moraleja final y que me aprendí de la primera vez (bajo inteligente consejo de mi marido), es que siempre que te ocurra algún tipo de incidente y tengas la oportunidad de avisar a la policía, mejor que mejor, serán testigos de la situación y si no testigos del todo, te ayudarán a rellenar el parte (es muy importante que no se olvide ningún detalle y que se compruebe fielmente que los datos que te da el contrario sean ciertos, con DNI, carnet de conducir, seguro del coche, etc.) y además paliarán o apaciguaran los malos humores y violencias del otro, se les bajan los humos a más de uno. Hacerme caso AND THAT'S ALL, FOLKS !!!
Siento si alguien se ha aburrido, me hubiese gustado hacerlo más corto el relato, pero... no me queria dejar ni un sólo detalle ¡ah!, por cierto, "pa chula, yo"
.