c_dos_vtr_16_16v Pues eso que se me enciende parpadeando el indicador de el modo de hielo en el display de la velocidad y demas ... y la caja de cambios en auto sola parpadeando tambien y se pone el coche a cambiar suavemente como si fuera en una superficie deslizante y pone el manual que en el caso que se encienda el modo auto y el indicador de hielo a la vez "parpadeando" hay que llevarlo al tayer ... lo llevare el miercoles que mañana es festivo ... , a ver que le pasa Me pasa cuando freno en semaforos a veces (no muchas me pasaria unas 6 o 7 veces ...) ¿A alguno os paso algo asi? Venga saludos y gracias
murasamex A mi no me ha pasado nada parecido, pero no te preocupes, fijo que es una tontería (aunque mosquea claro ) El mio tiró todo el anticongelante el dia que me lo dieron porque en fábrica ajustaron mal una abrazadera y nada, arreglado en un rato y a rodar Lo que me mosquea desde hace un par de dias es que al llevarlo en "Auto" (pocas veces, pero bueno..) el puñetero aunque vayas pisando muy poquito cambia a mas rpm, al principio hacia los cambios a muy pocas rpm y ahora parece que el joio "copie" en version light la manera en que yo cambio (ya, no puede ser..) Bueno, no me enrollo mas, ánimo, verás que ya mismo lo tienes tirando al 100% Salu2!
-black_hawk- pues sí puede ser.... precisamente los cambios automáticos memorizan tu forma de conducir, y van ajustando su "programación" en función de como aceleres y frenes.
n8-vtr a mi me ha salido el iconito de la nieve en un parking con suelo resbaladizo... sólo una vez, pero espero que no lo haga más, yo creía que se me había vuelto loco el cambio!n8
c_dos_vtr_1.6_16v n8-vtr y ¿sabes si te parpadeaba el icono de nieve y lo que pone auto? Anduve por hay y no me lo volvio hacer ; pero iré el miercoles a ver , le pegue un calentón a los frenos ... iba muy happy por una general muy rapida a 120 o asi con la L y vi a los de tráfico espetaos en una mediana y allí una pila de coches de tráfico , ni mi peor presadilla ... despues me iba el pedal blando ... es que me pase frenando luego tambien JaJa , los frenos no hay problema que ya van suavizados ... ; pero tampoco me gusta forzarlos ... Muchas gracias a todos ya os contare y n8-vtr cuentame si parpadeaba y si hice un piiiii o algo asi nu se , algo suena antes de que se active eso y conduce mas suave y cambia antes , no se si sera el modo nieve ese ... tal vez ; pero en el manual pone que si parpadean se lleve al tayer ... aunque pone al dar el contacto o con el contacto no se , mañana lo leere al 100% y el miercoles preguntaré ... Muchas gracias y saludos
n8-vtr a mi se me encendió el modo nieve ese (que yo pensé que no tenía, porque no quise el esp)... la verdad es que, como no lo esperaba, pensé que directito al taller, pero me fijé y vi lo de la nieve activado (no recuerdo pitido, pero no lo se...)
vieron a mi si me paso,lo lleve al tayer y me hicieron un memorizado de cambios de nuevo,esto es q vuelven a memorizar el motor q mueve los cambios porq con el desgaste cuando es nuevo los cambios no entran bien,yo vi como lo hacian y en 15 min esta hecho,el coche de sin arrancar se cambia de marchas automaticamente
c_dos_vtr_1.6_16v Vieron , a ti tambien te pasaba lo de que parpadeara ¿lo del auto y lo del simbolo de la nieve?,¿que te miraron con el ordenador ese que dicen a ver que le pasara? Venga muchas gracias
vieron si,me lo conectaron al ordenador i ponia la fecha q paso y hasta la temperatura del motor,es flipante,si puedes tienes q ver como lo hacen,me dijo el mecanico q es normal ,es solo q se ha desajustado el motor q cambia los cambios ,me entiendes???
pluriempleado Vamos, que te lo resetean. Sigo pensando que deberian poner un boton de reset en el salpicadero para evitarnos perder el tiempo yendo al taller cuando se enciende alguna lucecita...Claro que cuando no esten en garantía seguro que te meten un pico por enchufarte al ordenador y no querran renunciar a ello. Un saludo.
rojo-vulcano unos tanto y otros tan poco a bosotros os salta y en el mio el otro dia en la collada de tosa (pirineos) me callo una nevada de tres pares, muy bonito todo blanco, pero joder como patina la nieve. En el mio no salio nada de simbolo de nieve ni nada de nada lo unico que ponia era riesgo de hielo y marcaba la temperatura pero nada de ponerse en auto ni cambiar suabe ni simbolitos de nieve nada de nada. y circular en modo auto imposible porque al circular muy despacio (una carretera de muchisimas curvas con unos barrancos muy importantes y toda nevada) en las subidas animales en auto me reducia a 1ª y que miedo perdia toda la traccion eso si tengo unas fotos del coche nevado muy chulas ya las subire
c_dos_vtr_1.6_16v Vengo del tayer muy happy JaJa , el mecánico se veia que controlaba , me dijo que en una hora estaba , me dijo que era lo mismo que me dijiste tu vieron , que si podia lo llevara mañana a primera hora , asi que me pasara por alli a las 9 Ya os contare. Venga muchos saludos
c_dos_vtr_1.6_16v Ya fui al concesionario Me lo conectaron a la maquina y le estuvieron alli mirando unas cosas , le bajaron un nuevo programa y no se si le hicieron algo mas y ya me lo dieron , me dijeron que si volvia salir eso que me pasara por alli ... Aunque parece que va mas suave el cambio ... creo que todo irá bien , ya os informaré. Quede muy contento con el trato y la profesionalidad , allí estuve hablando algo con ellos y riendome un rato , ahora ya no se coge la llave y el destornillador para arreglar un coche , se coge el ordenador y el modem JaJa,luego estuve leyendo cosas del C2 y C3 en los panfletos Venga muchos saludos , si vueleve pasar algo os informo PDTA:Quede muy contento tanto con el trato como con la profesionalidad y eso que eran las 9 de la mañana xD que siempre sienta mal ponerse a currar a esas horas JaJa
abarthjet Ayer en Barcelona nevó "que raro" y hizo mucho frio. En la pantalla multifunción del salpicadero se puso a parpadear la temperatura a 3ºC pero el cambio del coche no sufrió ninguna variación como decis que os a pasado a vosotros estos ultimos dias. El cambió pasa a modo hielo cuando la temperatura es más baja de 3ºC o pasa a los 3ºC?¿?¿?¿?¿
abarthjet Ayer en Barcelona nevó "que raro" y hizo mucho frio. En la pantalla multifunción del salpicadero se puso a parpadear la temperatura a 3ºC pero el cambio del coche no sufrió ninguna variación como decis que os a pasado a vosotros estos ultimos dias. El cambió pasa a modo hielo cuando la temperatura es más baja de 3ºC o pasa a los 3ºC?¿?¿?¿?¿
rojo-vulcano hola abarthijet en cerdanyola paso lo mismo y tampoco se puso nada y en las condiciones que salen en la foto incluso un poquito peores pero con tanta nieve ya no tenia ganas de hacer fotos tampoco me puso nada, solo ponia riesgo de hielo y parpadeaba la temperatura
c_dos_vtr_1.6_16v La indicacion de riesgo de hielo para mi es como un familiar xDDDDDDDDDDDD Vivo en Lugo , aunque ponga eso no sale el modo nieve , de hecho yo aun no lo ví JaJa , lo mio era un fallo en el cambio , solo sale si no agarra el coche ... sera si nota que patina mucho me imagino y con el auto puesto me imagino ... Venga muchos saludos