Creo que estais equivocados. Llevo leyendo en varios post que Dr. Esquerdo es el concesionario mas barato de Madrid, y no habeis mirado bien. Dr. Esquerdo es la central y los precios son bastante mas elevados que en muchos mas concesionarios. Sin mas os diré que cuando miré coches por el método tradicional, el concesionario de Mostoles, el concesionario de Villaverde y el de García Noblejas, por poner algun ejemplo) me dieron un mejor precio que el de Dr. Esquerdo. De todas formas, los precios difieren entre los diferentes comerciales y como lleven sus objetivos. Aún así lo compré en Dr. Esquerdo por motivos familiares. Pero si no teneis prisa, os insto a que mireis en algunos de los concesionarios que he puesto como ejemplo y lo compareis con Dr. Esquerdo. Otro ejemplo es que tengo un compañero que acaba de comprar una Picasso y miró en Dr. Esquerdo el precio y era 200 EUR mas caro que en el concesionario de Gª Noblejas. Aún así lo compró en Dr. Esquerdo por comodidad. Mi familia lleva toda la vida comprando citroën y tenemos una relación estrecha con ellos, desde Citroen GS, pasando por CX, Saxo, Xsara, Xantia, C5 y ahora C3.