fushigizeta JAJAJA! empezamos bien en el foro Ya le di a lo que no debía.... En fin, me presento como un próximo usuario de este foro aunque llevo un tiempo leyendo mensajes en silencio... ¬¬ Esta semana me he comprado el C3 HDI 1.4 Magic Saludos.
aldrincar Pues nada bienvenido al foro . Buen coche te has comprado, veras como no te defrauda . Supongo q sabras q el dia 27 de Marxo hay una kdd asi q nada, si te animas alli estaremos. Otra cosita censate en el tema correspondiente de este foro , asi sabremos mas de ti.
docjones Bienvenido... otro acólito más para la secta de cetreseros Cuando "metas la pata" dándole al botón que no debes puedes hacer click en el botón de "editar" para modificar un mensaje. Saludos
valmad Hola, Yo también soy recien llegado, aunque aun no he pedido el webecillo pa mi mujer, pero tengo en gestación (es decir, preguntando por los concesionarios) un 1.4 Hdi SX PLus. Saludos y bienvenido
user_334651 Bienvenido!!!! Seguro q no te arrepientes de la compra del coche... De lo que no estoy tan segura es de que no te arrepientas de haber conocido el foro y a la panda de foreros q lo habitamos que no estamos flipaos ni nada....!!!! Suerte y nos vemos.!!! soraya