Como muy bien dice Aldrincar muchas cosas del C2 ya se habían montado previamente en el C3, que a su vez, cuando salió ya tenía la garantía, al menos en lo que a electrónica se refiere, del C5... y el C5 del XM.... jeje.
Vamos, que si nos has estado leyendo desde hace tiempo habrás notado que las quejas son más bien pocas y por lo general insignificantes.
Yo opinaba cuando lo compré (y sigo pensando igual) que el C2 1.6 VTR es muy superior en todo a otros coches más caros, algunos que pasan de los 3 millones frente a los 2.3 que cuesta el C2. Y eso se lo debemos a que el coche está calcado en muchos aspectos al C3, lo cual ha abaratado los costes y han podido sacar un pedazo de coche tan competitivo por este precio.
Lo que sí me fastidia un poco es que no comercialicen en España el C2 GT, ya que el cambio manual exprime el motor más que el Sensodrive, pero bueno, en general estoy encantado con él. Espero que no saquen nunca en España una versión más potente del C2 (VTS o algo de eso) pq os juro que lo vendo pa comprarme el nuevo que saquen jajaja.
Saludos foreros!!!