Hola a todos:
En mi búsqueda de la fábrica de origen de mi coche estoy investigando el tema de los números de bastidor (también conocidos como VIN, Vehicle Identification Number), que como sabreis dicen de un coche muchas cosas, como su origen y fecha de fabricación, tipo de carrocería y motor, color original o principales opciones (si alguien ya dispone de esta información me ahorraría mucho trabajo).
Me gustaría que alguien me facilitara el número de bastidor de su coche diciéndome si está fabricado en España o en Francia (sobre todo si lo sabe con certeza) para comprobar lo que voy averiguando hasta ahora. Supongo (por suponer algo) que las versiones más "raras" (superequipadas con todo por ejemplo) vienen de francia. Alguien dijo que los HDi de 92 caballos son de francia. Quizá los sensodrive también lo sean.
Me ayudaríais mucho si me diérais esta información. Por supuesto, en cuanto tenga algo claro lo publicaré.
Editado: Ante la avalancha de respuestas que estoy recibiendo , aclaro que (que yo sepa) el número de bastidor no es nada "secreto" ni "comprometedor", de hecho lo llevais expuesto a todo el mundo en la esquina inferior izquierda del parabrisas. Y en cualquier caso, si eso os preocupa, me conformo con que me digais todo menos las tres últimas cifras. Gracias.
Gracias.